Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Intensa ha sido labor de la Plataforma Unitaria de Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Al iniciarse este jueves la campaña electoral, Gregorio Anija, vocero y responsable hasta esta semana de la Plataforma Unitaria en el estado Carabobo, indicó que la labor de ese órgano político ha sido intensa, exitosa y productiva.  

Como bien se sabe, la plataforma unitaria mantiene rotativa su vocería cada dos meses, la cual hasta esta semana estuvo a cargo del representante de Proyecto Venezuela y a partir de ahora le corresponderá a Néstor Olleros, representante de Primero Justicia.

Haciendo un resumen de su gestión, Anija informó que lo primero que emprendieron fue la reactivación y renovación de todas las plataformas municipales en el estado, enlazando su trabajo con el Comando con Venezuela.

“Impulsamos el activismo de calle con la toma de semáforos, esquinas de calles, recorridos por los barrios y urbanizaciones en los casa a casa, donde enseñamos a la ciudadanía cómo votar por el candidato unitario Edmundo González Urrutia”, señaló.

El dirigente del partido del sol, explicó que también durante estos dos últimos meses se activó la Coordinación Central Estadal (Coce), órgano de articulación entre el comando Con Venezuela y la plataforma unitaria, coordinación que se encargó de nombrar varias comisiones en los distintos municipios para distribuir de forma equitativa los centros de votación entre los distintos partidos integrantes de la plataforma unitaria.

-El trabajo pre campaña ha sido intenso, y siguiendo los lineamientos de nuestra líder nacional, María Corina Machado, hicimos seguimiento a la Red 600K, y a la conformación de los comanditos en los distintos municipios del estado, los cuales serán los encargados de prestar el apoyo logístico en las colas, y acompañar a los testigos a las puertas de cada centro de votación, explicó.

“Hoy cuando estamos a 24 días de las elecciones presidenciales, podemos confirmar que la plataforma unitaria de Carabobo, y cada uno de los partidos que la conforman, estamos trabajando unidos y con todo entusiasmo por el triunfo de Edmundo González Urrutia, de la mano con María Corina Machado”, concluyó Gregorio Anija.  

Con nota de prensa       

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio