Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Inteligencia Artificial será tema del XXVI Congreso Internacional de Gerencia en Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La utilización estratégica de la Inteligencia Artificial (IA) para impulsar el crecimiento y la competitividad en la era digital será el tema central del XXVI Congreso Internacional de Gerencia, que se realizará el 17 de octubre de este año en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo (Aeec).

Los detalles del evento fueron anunciados por sus organizadores durante un encuentro con la rectora de la Universidad de Carabobo, @jessydivo, en su despacho. Allí fueron recibidos el presidente de la @aeecoficial, Rafael Carta de la Guardia, y Rolando Smith Ibarra, presidente del comité organizador, quienes invitaron a la universidad al congreso.

De acuerdo con lo informado, esta vigésima sexta edición del congreso estará enfocado en la innovación y transformación organizacional en la era digital y será una plataforma para discutir tendencias emergentes, compartir conocimientos y fomentar la colaboración entre líderes empresariales, académicos, emprendedores tecnológicos e investigadores.

La actividad está dirigida a ejecutivos de empresas, gerentes de transformación digital, responsables de innovación y tecnología, profesionales de recursos humanos y desarrollo organizacional y consultores de transformación organizacional.

(AFM)- Tomado del Instagram de Universidad de Carabobo

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio