Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Instalaron Comando de Campaña PCV-APR en Güigüe

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En  la Casa del Partido Comunista de Venezuela PCV, ubicada en la parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo, se instaló el Comando de Campaña PCV-APR.

El equipo integrado por un combativo grupo de camaradas de las organizaciones políticas y comunales que integran la Alternativa Popular Revolucionaria.

Los militantes de base y dirigentes del PCV pertenecen a la: Corriente José Pinto, la Corriente Rafael Uzcátegui, los movimientos Somos Lina, Lucha de clases, Izquierdas Unidas, la Corriente Revolucionaria del Poder Popular, el MBR200, la Red Nacional de Comuneros.

Entre otros líderes, de luchas comunales y obreras hicieron acto de presencia para manifestar su Voluntad de incorporarse al Comando de Campaña PCV,  a fin de desarrollar las estrategias políticos electorales para obtener la Victoria popular el 6D.

La candidata,  principal Maite Ortega luchadora social y dirigente política del municipio Los Guayos y el candidato suplente Yoheny Oropeza líder de la lucha obrera y vecino del municipio Carlos Arvelo, aprovecharon la ocasión para evaluar con el equipo el escenario electoral de este municipio.

Es importante destacar, que durante éste encuentro la vocería de los distintos movimientos presentes ratificaron su compromiso de mantener y fortalecer la Alternativa Popular Revolucionaria.

Con nota de prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio