Con el objetivo de brindar atención a las comunidades en materia de servicios públicos y garantizar el servicio eléctrico, la Alcaldía de Valencia, en trabajo articulado con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), instaló tres transformadores en la ciudadela José Martí, de la parroquia Miguel Peña.
Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que la gestión del alcalde Alejandro Marvez continúa atendiendo las solicitudes de las comunidades, ofreciendo soluciones para mejorar la calidad de vida del pueblo.
“En esta oportunidad estamos solucionando un problema con el servicio eléctrico realizando la instalación de tres transformadores de 50 y 37.5kva, para el beneficio de más de 100 familias de diversos sectores de esta comunidad”, explicó.
Barios indicó que gracias al apoyo por parte de la comunidad organizada, que hizo la solicitud del banco de transformadores, se pudo realizar mantenimiento al tendido eléctrico y de esta manera restablecer de manera pronta el servicio que se encontraba interrumpido.
“A pesar de las dificultades que se han presentado por el tema de la pandemia, no hemos parado de trabajar, ni de atender las necesidades del pueblo como lo ha dispuesto nuestro alcalde Alejandro Marvez. Seguiremos desplegados trabajando poniendo en práctica todas las medidas de bioseguridad”, puntualizó.