Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Instalados transformadores en Las Corinas I de Puerto Cabello

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La mañana de este jueves, dos transformadores eléctricos de 50KVA fueron instalados en el sector I de la Urb. Las Corinas I, de la parroquia Goaigoaza, gracias a la solitud realizada por los habitantes a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, políticas públicas del presidente Nicolás Maduro.

La maniobra fue ejecutada por personal de la Dirección de Infraestructura adscrita a la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt, en conjunto con personal de la Corporación Eléctrica (Corpoelec), quienes se trasladaron hasta la zona con los camiones cestas indispensables para garantizar el éxito de las labores.

De acuerdo con la información ofrecida por Josefa Rodríguez, Jefa de comunidad, se conoció que de forma organizada la comunidad inicio la solicitud del apoyo a través de la línea 58 donde de manera concreta pudieron exponer la problemática y en menos de una semana recibieron la respuesta del gobierno que les envió en tiempo real los transformadores.

“Estamos muy agradecidos con el presidente Nicolás Maduro, con el gobernador Rafael Lacava y con nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, de verdad impresionados con esta respuesta efectiva casi inmediata, hicimos la solicitud con mucha fe y creyendo fielmente en esta revolución que si le da la mano al pueblo” dijo.

Por su parte, Judith Ojeda, jefa de calle, en nombre de las cincuenta familias que fueron beneficiadas con la instalación de los Tx extendió su agradecimiento al gobierno nacional, regional y municipal por tan grata atención; a su vez, invitó a toda la colectividad porteña a usar la aplicación VenApp como medio para solicitar el apoyo ante cualquier problemática existente.

“Es real y fácil de hacer, el pueblo organizado jamás será vencido de verdad muy contentos porque la energía eléctrica es indispensable para cualquier familia, por nuestros niños y adultos mayores, gracias a todos a las autoridades que hicieron posible esta maniobra” aseguró Ojeda.

Cabe destacar, que en Puerto Cabello un amplio número de transformadores de diferentes KVA han sido instalados a lo largo y ancho de la localidad, a propósito de garantizar el bienestar y mejorar la calidad de vida de los porteños, un esfuerzo titánico de la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt de la mano del gobernador Rafael Lacava.

Fotos: Georman Robles/ Carlos Barrera/Nota de prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio