viernes, enero 21, 2022

Inicio Carabobo Instaladas mil lámparas en comunidades de la parroquia Santa Rosa

Instaladas mil lámparas en comunidades de la parroquia Santa Rosa

Como parte de sus políticas públicas en materia de iluminación, la gestión del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, ejecutó la instalación de mil lámparas LED en diversas comunidades ubicadas en la parroquia Santa Rosa de la jurisdicción.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas municipal, informó que “fueron sustituidos bombillos de vapor de sodio por lámparas tipo LED de 100W de mayor durabilidad en las comunidades que requerían de este servicio.

Estas acciones son posibles gracias al compromiso adquirido por nuestro alcalde Marvez, en conjunto con el gobernador Rafael Lacava para lograr la consolidación de una Valencia más iluminada y segura para los habitantes de la capital carabobeña”.

El funcionario resaltó que con estos trabajos de alumbrado público un aproximado de 7 mil familias “fueron atendidas con el tema de la iluminación, lo cual facilitará que sus residentes puedan tener mejor visibilidad nocturna, propiciando de esta manera condiciones de seguridad favorables en su entorno”.

Detalló que son ocho las comunidades beneficiadas con la reposición del alumbrado, entre las que se encuentran: La Democracia 1 y 2, El Triunfo, La Milagrosa, El Terminal, Los Taladros 1 y 2, Andrés Eloy Blanco, urbanización Ritec y Casco Norte, pertenecientes a la citada parroquia.

Barrios, aseguró que “la gestión Marvez se encuentra continuamente desplegada en las calles en toda la ciudad, mejorando la calidad de los servicios públicos para el beneficio de todos los ciudadanos por igual, a pesar de las adversidades presentadas por la guerra económica y la pandemia del COVID-19, contando con el apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro”.

Espacios más seguros

María Parra, vecina de la comunidad Carmen Sur, considera que su espacio de convivencia se encontraba a oscuras y corriendo peligro. “Hoy podemos ver que aquí se hizo un trabajo de iluminación magnífico, tomando en cuenta a la comunidad y los movimientos sociales, y de verdad se percibió y se vio el cambio que hay hoy en día; le doy las gracias al gobernador Lacava y al alcalde Alejandro Marvez por tomar en cuenta estas comunidades vulnerables y necesitadas”, recalcó.

De acuerdo con Juan Alberto Maza, vocero del Consejo Comunal del urbanismo Ritec y parlamentario de la Comuna Manuel Cedeño, “el 80 por ciento de la comunidad estaba a oscuras, pero gracias a esta gestión con la Alcaldía, pudimos resolver gran parte del alumbrado, ya que se otorgó 30 lámparas LED a esta zona específica, aseguró.

Asimismo, Maribel Flores, jefe de comunidad de La Democracia 1-A del Eje Sur de Santa Rosa, manifestó, “damos las gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez, ya que anteriormente estas calles estaban en total oscuridad y se prestaba a favor del hampa común”.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"

“Cine Teatro”: Una alternativa para el disfrute y entretenimiento de los valencianos

El Programa “Cine Teatro” impulsado por la Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal, es una alternativa que ha llegado para...