El Ministerio de Hábitat y Vivienda Carabobo entregó a los refugiados de Guacara, apartamentos sin ventanas, puertas ni servicios públicos.

Los ciudadanos quienes perdieron su propiedad en la vaguada de 2016, esperaban que los representantes del organismo les asignaran un techo digno.

Los inmuebles ubicados en el urbanismo “El Samán sector 12” del municipio Guacara, no solo están en obra gris sino que no cuenta con electricidad, agua ni sanitarios.
Cabe recordar que en la vaguada de 2016 se quedaron sin vivienda 11 familias que el año pasado realizaron una serie de protestas para exigir respuesta por parte del Ejecutivo.
El organismo perteneciente al gobierno nacional entregó solo siete inmuebles, quedando por fuera cuatro afectados.
El grupo que no fue beneficiado hoy vive junto a quienes les entregaron los apartamentos inconclusos.
Yuleisi Peralta, dijo que en un solo inmueble habitan tres familias y que les tocó aceptar esta situación debido a la necesidad que tienen.
“En ese inmuebles hay 16 niños”.
Igualmente relató que el resto de los afectados viven con otras familia arrimados.
“A todos les toca vivir en el piso”.
Ante el actual escenario pidió al presidente Nicolás Maduro, intervenir para que el Ministerio de Hábitat Carabobo entregue los inmuebles a las cuatro afectados que quedaron sin casa.
Asimismo solicitó al mandatario que los ayude a concluir sus apartamentos para poder dar a sus hijos un lugar digno donde vivir.
