Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Insalud realizó jornada integral para atender a trabajadores de Protección Civil

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este martes el equipo de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), llevó a cabo una jornada médico asistencial en las instalaciones de la sede del Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo.

Más de 900 personas, entre trabajadores y familiares, fueron atendidas con servicios de medicina general, psicología, toma de tensión arterial, despistaje de glicemia capilar, VIH y VDRL, evaluación ginecológica, además de colocación de DIU, citología, prueba de antígeno prostático y entrega de preservativos.

En este contexto, Gerardo Gómez, director de la Red Hospitalaria de Carabobo, en representación de la presidenta de Insalud, Dra. Jonna Acero, resaltó que este tipo de actividades permite a la fuerza laboral acceder de manera gratuita a todos los beneficios en materia de salud que ofrece el Ejecutivo regional para el bienestar de la población.

“Cumpliendo directrices del gobernador Lacava y la presidenta de Insalud, Jonna Acero, seguimos desplegando jornadas de salud para la atención de todos los carabobeños. Hoy (martes) estamos realizando un operativo médico en Protección Civil, dirigido a los trabajadores y sus familiares. De esta manera avanzamos en el compromiso de continuar dando respuesta y asistencia digna a todo el pueblo”, dijo.

Gómez indicó que, durante la jornada se hicieron también pruebas de despistaje de COVID-19, así como renovación de certificado médico vial y entrega de medicamentos de uso ginecológico.

Por su parte, el Coronel Lino Pérez, presidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, destacó el beneficio que representa esta actividad para todos los funcionarios de Protección Civil. “Estamos haciendo una labor Patria con los funcionarios de Protección Civil y Bomberos del estado, a quienes les estamos brindando conjuntamente con Insalud todos los beneficios referentes a salud”, señaló.

En el mismo orden de ideas, agregó que “el personal está muy agradecido por esta actividad. Este es un logro más de nuestro Gobierno en representación del gobernador Rafael Lacava; muchas gracias”.  

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio