Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Inmuebles de Naguanagua perdieron 2% de su valor

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El dirigente vecinal, Adán Hernández, aseguró que de acuerdo a estadísticas presentadas por la Cámara  Inmobiliaria de Carabobo, las propiedades de Naguanagua perdieron 2 por ciento de su valor.

A juicio de Hernández, esta desvalorización pudo ser ocasionada porque la referida localidad no cuenta con servicios públicos de calidad.

“Las interrupciones eléctricas son constantes y sin programación. Unas 30 mil familias que viven al norte y oeste del municipio no cuentan con suministro de agua por tubería y la mayoría de los semáforos no funciona”.

Destacó que Naguanagua dejó de ser la Ciudad Museo. “Las obras de arte han desaparecido entre ellas las del escultor Carlos Rojas. Envié dos cartas al alcalde saliente Gustavo Gutiérrez para que informara la ubicación de las piezas, pero nunca hubo respuesta”.

A esto se le suma que gran parte de los parques están abandonados. Entre ellos el de Los Guayabitos y que la mayoría de las comunidades tienen las cloacas desbordadas. “La población está sufriendo de enfermedades en la piel y de problemas respiratorios, llevándolos a gastar altos montos en medicinas”.

Destacó que mientras en Naguanagua los inmuebles perdieron parte de su valor, en Valencia las propiedades subieron seis por ciento, en San Diego 4 y Puerto Cabello 3 por ciento.

“Esto es terrible, porque el municipio siempre estuvo entre las localidades cuyas propiedades no estaban desvalorizadas de esta manera”.

Además, según un estudio de  Encovi la calidad de vida  de los naguanagüenses ha caído a tal punto que  registra una pobreza extrema de un 65%  el año pasado.

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio