Previous
Next
Previous
Next

Inició rehabilitación vial en Distribuidor Santa Cruz de Puerto Cabello

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con la meta de avanzar en la optimización y recuperación de los distintos anillos viales del municipio Puerto Cabello, el alcalde Juan Carlos Betancourt anunció este viernes la rehabilitación de la capa asfáltica del Distribuidor  Santa Cruz, acciones que forman parte del Plan de Asfaltado 2023 que pone en marcha el gobierno municipal. 

En ese sentido, explicó que las maniobras de recuperación de esta importante y concurrida calzada utilizada de manera diaria por habitantes de los sectores Santa Cruz, Cumboto II, Las Llaves, Las Corinas, Montaña Alta, entre otras zonas cercanas,  iniciaron el día de hoy viernes con la ayuda de maquinaria pesada para la remoción de las carpetas asfálticas y con la aplicación de 36 toneladas de asfalto.

“Continuamos con el Plan de Asfaltado 2023 en el municipio Puerto Cabello, ayer estuvimos en el sector El Palito, y hoy estamos en la vía que conduce hacia Santa Cruz, para corregir los huecos que se abrieron producto de una tubería rota y que nosotros como municipio tenemos la responsabilidad de reparar, es por ello que unidos como un solo gobierno, nacional, regional y municipal, estamos trabajando para que la calzada sea efectiva y segura”, comentó.

En el sitio, el mandatario local aseguró que una vez culminadas las labores de asfaltado, los habitantes del sector Santa Cruz y de comunidades y urbanizaciones adyacentes, quienes a diario transitan por el Distribuidor Santa Cruz para llegar y salir de sus hogares, gozaran de una vía en óptimas condiciones,  para su seguridad y la de sus vehículos.

“Esto va a beneficiar a todos los transeúntes que se desplazan por esta vía en cualquier tipo de vehículos. Es por ello que estos trabajos de asfaltado en carpeta se seguirán realizando para garantizarle un buen desplazamiento a todos los habitantes del sector Santa Cruz y zonas aledañas”, señaló Betancourt.  

Cabe destacar, que como parte del Plan de Asfaltado 2023, el día de ayer jueves fueron aplicadas más de 21 toneladas del derivado fósil en el Corredor Vial El Palito, sentido hacia Puerto Cabello, con la intención de mejorar la capa asfáltica de esta importante vía que es la entrada de la ciudad.

Finamente, la primera autoridad del municipio agradeció al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y al Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, por el apoyo constante que le brindan a la ciudad, siempre pensando en el bienestar de los habitantes de esta Ciudad Cordial.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio