jueves, enero 28, 2021

Inicio Carabobo Inició recuperación del alumbrado público en avenida Bolívar de Naguanagua

Inició recuperación del alumbrado público en avenida Bolívar de Naguanagua

Cien nuevas lámparas led serán instaladas en la avenida Bolívar de Naguanagua, como parte de las labores de rehabilitación del alumbrado público que la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, ejecuta en calles y avenidas del municipio.

El mandatario supervisó el inicio de los trabajos de sustitución de lámparas de vapor de sodio por otras de tecnología led, de 150 watts, en el tramo c/c avenida Valencia hasta el club El Retobo, favoreciendo a vecinos, comerciantes, transeúntes y peatones del Casco Central y sectores adyacentes.

“En una primera etapa fueron sustituidas 20 lámparas de las decenas  que están estipuladas. Esto como parte del plan de alumbrado que activamos en calles y avenidas de nuestro municipio. Este es un trabajo articulado con la gobernación de Carabobo y comerciantes de la zona”, reiteró Gutiérrez.

Entre finales de octubre y lo que va de noviembre se ejecutó la recuperación del alumbrado en las calles 186 Puerto Cabello, en el tramo Medicatura – Panadería Colón. Igualmente, se instalaron lámparas led en la avenida 108 libertad, en la calle 188 24 de Julio, entre Capremco y Tarapío, y en la avenida Valmore Rodríguez.

El mandatario reiteró su compromiso a seguir mejorando el funcionamiento de los servicios públicos, aunque no sean una responsabilidad directa de la alcaldía. “Seguimos ofreciendo respuestas a los vecinos, con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava,”, afirmó el alcalde.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Presidente de Fedecámaras se sentó con Jorge Rodríguez y pide no satanizar negociación

Fedecámaras está dispuesta a dialogar con el gobierno de Nicolás Maduro. Este miércoles su presidente, Ricardo Cusanno, se sentó con Jorge Rodríguez,...

Bertucci se reunió con representantes sociales y cristianos de Nueva Esparta

En funciones inherentes a la Comisión Especial de reconciliación, Diálogo y Paz, el Diputado a la Asamblea Nacional Javier Bertucci, lideró un...

Biblioterapia: Leer para sanar

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Recuperar el hábito de la lectura, reconciliarnos con los libros,...

Teatro Municipal de Valencia reabre desde este jueves con 30% de aforo para sala principal

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia,  anunció el reinicio de actividades culturales desde este jueves 28 de...