lunes, agosto 8, 2022

Inicio Carabobo Inició Plan Vacacional en Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello

Inició Plan Vacacional en Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello

Inició el Plan Vacacional en Centro Nacional de Tenis de Puerto cabello, estado Carabobo, con mucha alegría reflejada en los niños participantes.

Más de 160 niños y jóvenes estarán en el inicio Plan quienes integran la Academia de Tenis se dieron cita en el complejo deportivo en el primer día de entrenamiento, con  la intención de potenciar sus habilidades y lograr un alto rendimiento en la práctica de la disciplina deportiva.

Gabriel Campos, director de Impulse Academy, academia deportiva encargada de dirigir el plan vacacional, agradeció al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt, por crear este programa de masificación dirigido principalmente a los niños y jóvenes de las comunidades y sectores más vulnerables del municipio que anhelan convertirse en futuras estrellas deportivas del tenis.

“Esta iniciativa es una fuerza de cambio para el país y para el deporte, este Centro Nacional de Tenis está siendo punta de lanza a nivel nacional e internacional y estamos muy orgullosos y entusiasmados de seguir trabajando para formar atletas porteños y de otros estados del país de talla nacional e internacional”, comentó.

El campamento se desarrollará durante cuatro intensas jornadas deportivas que serán de gran interés para los participantes, puesto que tendrán como instructores a más de 15 profesionales en la disciplina, quienes se encargarán de enseñarles distintos aspectos del juego como: técnicas, tácticas, acondicionamientos físicos, entre otros.

El director, Campos, indicó que los participantes también reciben clases y formación de Tenis de Playa en los espacios de Playa Waikiki, con el objetivo de fomentar la práctica de la disciplina sobre la arena que cada día logra  más augeen el país y formar atletas integrales en el Tenis.

El también entrenador, comentó que durante las jornadas de entrenamiento los atletas disfrutan de distintas actividades recreativas para motivarlos a fin de que se diviertan mientras aprenden.

“La intención del plan vacacional es premiar a los niños y niñas que día a día se esfuerzan por mejorar la práctica del tenis y brindarles la oportunidad de poner en práctica técnicas  modernas, y disfrutar distintas estaciones y modalidades de la disciplina como el  Beach Tenis”, destacó.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...