martes, octubre 26, 2021

Slide
Inicio Carabobo Inició jornada integral de limpieza y desmalezamiento en La Campiña de Naguanagua

Inició jornada integral de limpieza y desmalezamiento en La Campiña de Naguanagua

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua y del Gobierno de Carabobo se encuentran desplegadas desde el pasado lunes por la urbanización La Campiña y comunidades adyacentes, realizando labores de limpieza, poda, ornato, desmalezamiento y recuperación de sitios de esparcimiento.

Ana González, directora general del ayuntamiento naguanagüense, informó que con apoyo del Gobernador Rafael Lacava y de los vecinos del sector se está ejecutando esta obra con la que también llegarán hasta las calles y avenidas de las urbanizaciones El Naranjal y El Pinar.

“Al menos 50 personas están involucradas en esta jornada integral de embellecimiento, limpieza y desmalezamiento en La Campiña y comunidades cercanas, cumpliendo los lineamientos del Gobernador Lacava y  el alcalde Gustavo Gutiérrez”, afirmó.

Con respecto a los trabajos que se ejecutan en la cancha múltiple de La Campiña, trascendió que en el lugar está incluido en el programa de rehabilitación integral de espacios deportivos del gobierno municipal y que ya concluyó en las canchas de Barrio Unión y La Campiña I.

“Esta es una de las 44 canchas del municipio. Desde la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez se están reacondicionando para el uso de los ciudadanos. En esta cancha se pintó la losa, se demarcó el rayado, refaccionamos los tableros y aros. Además, estamos reacondicionando el gimnasio abierto ubicado justo al lado”, agregó la candidata a la Alcaldía de Naguanagua.

Beneficio para la comunidad

Nancy Blank, vecina de El Naranjal I, resaltó que los vecinos de El Pinar, incluso los de La Cidra, que también transitan por esa zona, son beneficiados con la la limpieza de las áreas verdes.

“Damos las gracias al presidente Maduro; al gobernador, Rafafel Lacava; a la candidata, Ana González; y alcalde, Gustavo Gutiérrez, por impulsar esta obra. Todo lo que se haga en beneficio de la comunidad nos trae bienestar, salud y amor”, agregó.

Por su parte, Yasaira García, igualmente agradeció a las autoridades y destacó el sentir de los habitantes de los sectores favorecidos. “Gracias a todos, en especial a nuestra candidata, Ana González, que está trabajado conjuntamente con el pueblo para llevar beneficios a las comunidades. Nos sentimos contentos con la labor del alcalde y del gobernador”, dijo.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

MAS solicitará al CNE “lapso especial” para resolver casos de 11 candidatos sacados de su lista

Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, advirtió que a la tolda que representa se le han presentado un conjunto...

Sujeto que pateó a perro en La Candelaria fue detenido

La mañana de este lunes fue detenido por la PNB el hombre que pateó a un perrito en la residecia Kamarata de...

Luisa Ortega abandona Colombia y pide asilo en España

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, destituida en 2017 tras fuertes críticas a la administración de Nicolás Maduro, solicitó protección...

Visitará Venezuela el Fiscal de la Corte Penal Internacional

Karim Khan, fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), inició este lunes 25 de octubre un recorrido por América Latina que incluirá...