lunes, enero 25, 2021

Inicio Economia Inició asignación del Bono Navidades Felices y Seguras

Inició asignación del Bono Navidades Felices y Seguras

A partir del miércoles 2 de diciembre los ciudadanos comenzaron a recibir el bono Navidades Felices y Seguras, por el cuál el régimen otorga un monto de 4.680.000 bolívares. Esto es lo equivalente a 4,6 dólares, de acuerdo con la cotización más reciente del Banco Central de Venezuela que ubicó la divisa en 1.010.404 bolívares.

La asignación de este nuevo bono se realizará a través del sistema Patria hasta el 11 de diciembre.

El portal Patria indicó en su sitio web que la entrega del bono Navidades Felices y Seguras se realizará de manera directa y gradual.

“Iniciamos la Navidad pidiéndole a nuestro Señor Jesucristo, paz y felicidad para nuestra amada Patria. Pasaremos Navidades Felices y Seguras”, es el mensaje que recibirán los ciudadanos beneficiados.

El mensaje será enviado vía texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Para hacer uso del beneficio, los ciudadanos deben ingresar con su usuario y contraseña en el sistema patria, y en la pestaña de Protección Social hacer clic en aceptar el bono. Luego podrán ingresar en el monedero y transferirlo a su cuenta bancaria, en la que el dinero se hará efectivo dentro de tres a cuatro días hábiles.

La entrega del Bono Navidades Felices y Seguras enviado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria, inició el 2 de diciembre y culminará el día 11 del mes en curso.

La asignación se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Iniciamos la navidad pidiéndole a nuestro Señor Jesucristo, paz y felicidad para nuestra amada Patria. Pasaremos Navidades Felices y Seguras» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación VeMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

  • Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Pago de gasolina.
  • Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.
  • Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

UE desconoce a Guaidó como presidente interino. Lo considera un interlocutor privilegiado

 La Unión Europea (UE) desconoce al exdiputado de derecha, Juan Guaidó, como "presidente interino" y a partir de este momento lo considera...

Presos de comisarías de: Caracas, Miranda, Vargas, Nueva Esparta y Zulia presentan acelerado deterioro de salud

Luego de realizar un exhaustivo monitoreo de la situación, la organización no gubernamental Una Ventana a la Libertad determinó que las condiciones...

Ruta de la Salud se inicia este martes en Trapichito I

La Alcaldía de Valencia desplegará la Ruta de la Salud en diferentes parroquias del municipio, en pro de garantizar el bienestar de los...

Cáceres: Pacientes de VIH y renales se asistían del plan humanitario de la ONU

Alfredo Cáceres, coordinador de la Organización Amigos Trasplantados de Venezuela, manifestó preocupación por el impacto que generará la suspensión temporal del Plan...