viernes, enero 21, 2022

Inicio Deportes Inicio a la Súper Liga de Clubes de Kickingball en Guacara

Inicio a la Súper Liga de Clubes de Kickingball en Guacara

La Asociación Venezolana de Kickingball en articulación con la Dirección de Deporte de la Alcaldía de Guacara dio inicio a la Súper Liga de Clubes de Kickingball en el Campo de la Juventud ubicado en el sector Aragüita.

El evento deportivo inició con la elección de la madrina que representará la Liga de Clubes de Kickingball, para luego dar paso al acto cultural encabezado por las jugadoras del equipo Las Ginatanas, visitantes del municipio Carlos Arvelo, junto a equipos del municipio Libertador y Los Guayos, quienes también se sumaron al evento deportivo.

Más adelante, uno de los primeros equipos en jugar fueron las representantes del municipio Libertador “Gladiadoras”, junto a las deportistas del municipio Carlos Arvelo “Guerreras”, ambas de la categoría Junior, resultando ganadoras el equipo de las “Gladiadoras”.

En el evento se evidenció la preparación y convicción que tenían las jugadoras, así como el trabajo en equipo acompañado de la sana competencia, elementos fundamentales que permitieron el éxito de las jugadoras durante la jornada.

Darwin Parra, entrenador del equipo de las “Gitanas”, expresó que “estoy feliz de que se esté tomando en cuenta esta disciplina deportiva, además de motivar a nuestras niñas a practicar el deporte, a tener disciplina y un sueño por el cual luchar. Espero que sigan apoyando esta iniciativa tan maravillosa”.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En el día internacional del abrazo ¿Abrazar o no abrazar?

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"