viernes, septiembre 24, 2021

Slide
Inicio Carabobo Iniciaron clases semipresenciales en Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de...

Iniciaron clases semipresenciales en Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UC

David Rutman Cisneros, decano  de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, informó que el lunes primero de marzo arrancaron  las clases semipresenciales.

Rutman  explicó  que este proceso durará 12 semanas. “Los estudiantes recibirán las a través del canal YouTube de la Universidad las clases. Posteriormente durante la semana de flexibilización irán a consulta”.

La autoridad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, aclaró que la asistencia a la institución será voluntaria.

Comentó que a partir del primero de junio hasta 30  de dicho mes procederán  a realizar las evaluaciones. Estas se efectuarán en el aula virtual de la Universidad de Carabobo.

Estudiantes del último año participaron en jornada “Un cariño a la Facultad”

El Decano indicó  que este martes dos de marzo, los estudiantes  del último año  participaron en una jornada “Un cariño a la Facultad”.

Foto: César Victora

Los jóvenes realizaron una limpieza profunda  a las instalaciones. Los trabajos que durarán cuatro días  incluyen  desmalezamiento, mantenimiento a edificios administrativos y  aulas de clase.

En la actividad de servicio comunitario,  participaron cerca de 300 estudiantes  que cursan las carreras de Derecho, Estudios Políticos y Ciencias Fiscales.

El Decano, anunció que la jornada se repetirá nuevamente en abril y mayo, cuatro días cada mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...