Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Inicia jornada electoral para elegir próximo presidente de Perú

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este domingo 6 de junio se realiza la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, donde se decidirá la presidencia de la República entre los candidatos de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y de Perú Libre, Pedro Castillo. Los peruanos que residen en el extranjero también participan de estos decisivos comicios. Así lo reseñó gestión.pe

Mientras tanto la agencia EFE indica que “Un total de 25,2 millones de electores acuden este domingo a votar por el próximo presidente de Perú para el periodo 2021-2026, entre los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori, tras la apertura de las mesas de sufragio a nivel nacional y en el extranjero”.

“Alrededor de 24,2 millones de electores acudirán a votar a 83.048 mesas de sufragio a nivel nacional, mientras que 997.033 electores están habilitados en el extranjero a votar en 3.440 mesas”.

En Francia, la Cancillería compartió imágenes de peruanos residentes en Francia participando del proceso de votación de la Segunda Elección Presidencial 2021 en París, Marsella, Niza y Lyon.

Eb Corea del Sur, los  residentes de la ciudad de Seúl, en Corea del Sur, llegaron a sufragar para la Segunda Elección Presidencial 2021. La Cancillería de Perú compartió imágenes de los primeros votantes.

En Japón, la Cancillería del Perú informó que el proceso de votación inició en Tokio, Nagoya, Fukuoka e Hiroshima (Japón). Peruanos forman colas para sufragar en la Segunda Elección Presidencial 2021.

Con información de EFE/gestión.pe

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio