Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Inicia gira de conciertos Neutro Shorty en Venezuela

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Miami, Orlando, Atlanta Chicago, New York, Washington, Houston, Austin, Dallas, Denver y Los Ángeles fueron las 11 ciudades de Estados Unidos donde Neutro Shorty se presentó recientemente, ante miles de personas, en marco de su gira mundial que ya hizo su paso por Europa, también con gran éxito.

Ahora le toca el turno a su país natal, Venezuela, donde su “Alien Life Tour” inicia este viernes 26 de abril específicamente en la Concha Acústica de Maracay.  La Terraza Caribbean Mall (Puerto La Cruz) lo recibirá el 3 de mayo, mientras que el Estacionamiento Parque Costa Azul de Margarita vibrará junto a Neutro el 4 del mismo mes.

Posteriormente el intérprete de éxitos como: “Lástima” y “Bad Boy” llegará a la “Plaza para todos” de Maracaibo el 11 de mayo para continuar el 17 en el Anfiteatro Arena de Barquisimeto. Al día siguiente -18/5- le tocará el turno a Valencia (Wynwood Park) y finalizará, por todo lo alto, el 25 de mayo bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

El rapero venezolano Liomar Ricardo Acosta Orta, más conocido por su nombre artístico Neutro Shorty, sufrió un grave accidente de tránsito en marzo en la carretera El Clavo, estado Miranda.

Según relató el propio cantante a través de Instagram, el incidente ocurrió cuando intentaba adelantar a un camión en la vía, acompañado por su esposa y su escolta.

Sin embargo, el conductor del camión ignoró su solicitud de paso y aceleró, ocasionando que el vehículo de Neutro se saliera de la carretera y volcara.

Con información de 2001

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio