jueves, enero 28, 2021

Inicio Entretenimiento Ingresan a cuidados intensivos a rapero estadounidense Dr. Dre

Ingresan a cuidados intensivos a rapero estadounidense Dr. Dre

Dr. Dre, una de las figuras más importantes de la historia del rap, fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles después de sufrir un aneurisma cerebral.

El portal especializado en noticias de famosos TMZ aseguró que el músico estadounidense se encuentra “estable y lúcido”, pero aclaró que los doctores quieren hacerle pruebas para determinar con claridad su estado de salud.

“Estoy muy bien y recibiendo excelentes cuidados de mi equipo médico”, publicó en Instagram el músico cuando informaciones sobre su condición empezaban a circular.

“Pronto saldré del hospital e iré a mi casa. Un gran saludo a todos los grandes profesionales médicos en el [hospital] Cedars. One Love!!”, dijo Dr. Dre agradeciendo los mensajes de apoyo.

TMZ detalló que Dr. Dre, de 55 años de edad, sufrió el aneurisma el lunes y sostuvo que fue trasladado al momento al hospital.

El rapero LL Cool J aseguró en la tarde del martes que su compañero está mejorando.

“Se está recuperando bien”, dijo en Twitter.

Dr. Dre fue noticia en 2020 por el divorcio millonario que le enfrenta a su exesposa Nicole Young.

Emblema del rap de la costa oeste, André Young, que es el nombre original de Dr. Dre, triunfó tanto con el grupo N.W.A. (Straight Outta Compton, 1988) como en su carrera en solitario (The Chronic, 1992).

También ha sido un productor del máximo nivel que ha firmado álbumes como “Doggystyle” (1993) de Snoop Dogg o “The Slim Shady LP” (1999) de Eminem.

Como actor ha destacado en las películas The Wash y Training Day (ambas de 2001), mientras que como productor de cine sobresalió en Straight Outta Compton (2015), cinta que narraba la carrera de N.W.A.

Dr. Dre también fue el impulsor junto a Jimmy Iovine de Beats Electronics, compañía centrada en la producción de auriculares y equipos de sonido que fue vendida a Apple en 2014 por 3.200 millones de dólares.

Con datos de El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Winston González: Henry Ramos vuelve a engañar a la militancia de AD

Winston González, secretario general de Acción Democrática en Carabobo, considera que Henry Ramos Allup, a quien llamó excompañero, vuelve a engañar a...

Pensionados venezolanos denunciaron a gobierno de Maduro ante la OEA, ONU y UE

Edgar Silva, coordinador nacional  del  Comité de Derechos Humanos para la Defensa  de Pensionados, Jubilados, Adultos Mayores y...

Capturados dos sujetos por porte ilícito de arma en Carabobo

(Winiffer Martinez).- Funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional...

Aumenta percepción de Venezuela como país corrupto

Transparencia Venezuela .- Venezuela aumenta su percepción como país corrupto, mientras continúa descendiendo su calificación en el Índice de Percepción de la Corrupción...