lunes, diciembre 5, 2022

Inicio Carabobo Industrias Diana presentó “Viernes Cultural”

Industrias Diana presentó “Viernes Cultural”

Con la intensión de rescatar los valores culturales, las costumbres, tradiciones y la sana interrelación entre los trabajadores, la empresa socialista Industrias Diana, retoma el programa “Viernes Cultural”, para llevar música, danza, teatro, canto y poesía, manifestaciones humanas impulsados por el Comandante Hugo Chávez en aras de fortalecer la cultura popular del pueblo venezolana.

Bajo la dirección de la Gerencia de Desarrollo Socialista, se articulan esfuerzos que impulsen este tipo de actividades artísticas continuamente con la colaboración de músicos de la planta y de las comunidades.

En este sentido, la primera presentación estuvo el cantante juvenil Yonaiker Guevera  hijo de una de las trabajadoras de la empresa, quien interpretó diversas canciones del género pop. También el joven cantante Dioslin Perdomo puso el toque salsero para amenizar la hora del almuerzo de los trabajadores.

Por su parte el grupo Diana Gaita, fue el encargado interpretar un repertorio de gaitas propias de nuestro folklore venezolano, con el objetivo de potenciar las expresiones musicales de nuestra tierra.

Durante la actividad, cabe destacar que estos pequeños han recibido formación cultural en la empresa, bajo la dirección de la Gerencia de Desarrollo Socialista, quienes continuamente articulan esfuerzos donde se impulsen este tipo de actividades con la colaboración de músicos de la planta y de las comunidades.

Desde la empresa socialista se brindan espacios a artistas  de cualquier tipo de género, espacios abiertos para promocionar y difundir las diversas manifestaciones artísticas, como representación del patrimonio cultural del pueblo venezolano, siguiendo las políticas sociales del Presidente Nicolás Maduro.

Prensa Industrias Diana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Nalbandian y Rodríguez son los monarcas del Dracula Open

Rafael Daniel Vásquez - En las instalaciones del Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello, La leyenda David Nalbandian y Ricardo Rodríguez...

(Fotos) Wilmarys Moreno se convirtió en la primera reina absoluta de la Vuelta a Venezuela Femenina

La última y VI etapa de la I Vuelta a Venezuela Femenina realizada en la avenida Bolívar de Caracas, la ganó con...

Con éxito culminó la Feria Nacional Ganadera y Agroindustrial Carabobo

Luego cuatro días de intensas actividades, de forma exitosa culminó la  Feria Nacional Ganadera y Agroindustrial Carabobo 2022, evento que se desarrolló...

Alcaldesa de Los Guayos dio inicio a la “Feria Navideña” para el disfrute de las familias

Más de 85 emprendedores del municipio Los Guayos participaron en la Feria Navideña denominada “Emprendiendo al Futuro”, cuya actividad estuvo encabezada por...