sábado, octubre 31, 2020

Inicio Sucesos Individuo estranguló a su ex pareja en Puerto Cabello

Individuo estranguló a su ex pareja en Puerto Cabello

Mariana Elizabeth Archila Terán (20), falleció luego de ser estrangulada por su ex pareja, en el interior de su vivienda en el sector Población de Nueva Taborda, parroquia Democracia, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Por tanto, durante el proceso de investigación realizado por funcionarios del Cicpc Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Puerto Cabello, se logró la aprehensión de Jesús Ricardo Herrera Jiménez, de 26 años de edad, quien figura como ex pareja sentimental de la víctima.

El hecho ocurrió el pasado 22 de septiembre, cuando Jesús acude a la vivienda de la víctima y sostienen una discusión, debido que Mariana, le habría manifestado días antes, que deseaba culminar la relación, negándose el hombre a aceptarlo, por lo que se abalanzó sobre la misma y la estranguló, quitándole la vida de forma inmediata.

Jesús fue apresado en la avenida principal de El Palito, parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Esta noche se podrá observar la ‘Luna Azul’ y Urano se colocará en oposición con el Sol

Este sábado, 31 de octubre de 2020, se producirá la segunda Luna llena de este mes, también conocida como Luna Azul.

Monseñor Moronta: Es la iglesia la que decide cuándo abrir las puertas

“Es el episcopado, la iglesia, quien decide cuando se abrirán los templos parroquiales, para que no exista confusión“, de esa forma el...

Muere actor Sean Connery a los 90 años

El actor escocés Sean Connery ha fallecido este sábado a los 90 años, según ha informado su familia en un comunicado.

Policía atrapó a sujeto que mantenía azotado a habitantes de El Viñedo

(Tibisus).-Un hombre que mantenía azotado a los habitantes de El Viñedo, zona norte de la ciudad de Valencia, fue capturado por funcionarios...