Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Indeval inicia calendario deportivo navideño

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Carlos Rojas Esser – NDP) A propósito de la flexibilización ampliada establecida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la Alcaldía de Valencia ha programado una serie de eventos deportivos para continuar impulsando diferentes disciplinas en el municipio. 

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte en Valencia (Indeval), informó que el viernes 11 y sábado 12 de diciembre se llevará a cabo el Tour Navideño de Baloncesto 3×3, en las categorías sub- 12, 15, 17 y 21, en la cancha “Toby Quintero” de San Blas, siguiendo con la masificación deportiva en este deporte que inició en el 2018 desde la llegada del alcalde Alejandro Marvez.

Añadió que desde el 9 hasta el 16 de diciembre se disputará la Copa Navidad de Béisbol 5 con la participación de 35 equipos pertenecientes a todas las parroquias del municipio, dividido en las categorías sub 10, 11 y 14, en la cancha de Béisbol 5 ubicada en el barrio Federación.

Agregó que del 11 al 20 de diciembre se disputará la Copa Navidad de Fútbol Femenino, en honor al alcalde, Alejandro Marvez, en categoría libre a realizarse en el Complejo Deportivo La Viña, en la parroquia San José, a partir de las 6:30 de la tarde.

Asimismo, anunció que Valencia será sede del Campeonato Nacional de Ciclismo Máster, el próximo 12 y 13 de diciembre.

Solarte destacó que cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para la protección del COVID-19, siguen trabajando sin descanso para impulsar el deporte en Valencia.

Te puede interesar

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio