Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Incendio en urbanización Cabriales consumió vivienda y un vehículo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- Incendio de segunda clase en inmueble ubicado en la urbanización Cabriales, avenida 112-E, N° 87-15, cerca de la avenida San Juan Vianney, acabó totalmente con un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de la vivienda unifamiliar de un solo nivel. El propietario de la casa  al ver lo ocurrido presentó un cuadro de por crisis hipertensiva, siendo estabilizado en el lugar.

De acuerdo con el parte oficial ofrecido por  Redan Central, la comisión del Cuerpo de Bomberos Valencia, llegó al sitio e inmediatamente desplegó estrategias de labores de extinción, no obstante, vecinos del lugar, intentaron apagar las llamas lanzando agua en tobos, sin embargo, no lograban apaciguar la candela  hasta cuando se hicieron a cargos los apagafuegos.

Una vez que fue asegurada el área o extinguido el fuego que amenazaba con propagarse hacia otras viviendas,  se inició las labores de investigación para determinar las causas del incendio.

En el estacionamiento de la residencia quedó totalmente calcinado un vehículo Chrevrolet, modelo Optra, color negro, placa AC332IA, el cual presentó daños totales.

Los ocupantes del inmueble lograron salvar sus vidas al abandonar a tiempo la estructura y aguardaron en la calle hasta la llegada de los Bomberos.

Al sitio se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Valencia, la Policía de Carabobo, quienes resguardaron el área para evitar cualquier alteración de orden público.

El propietario del inmueble identificado como Pedro  Giovany Romero Romero, de 42  años de edad,  presentó un cuadro hipertensivo al ver que sus bienes materiales se quemaron con el incendio de su vivienda.

Fotos: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio