Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Incendio en El Palacio del Pollo en el sur de Valencia causó pánico entre comensales y trabajadores

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fanny Gutiérrez.- Una fuerte humareda en el área de la cocina del Palacio del Pollo, ubicado en la avenida Intercomunal Plaza de Toros-La Isabelica, a la altura del elevado del sur de Valencia, alertó a los trabajadores, comensales y a la  comunidad que se estaba quemando el restaurante. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:15 de la tarde de este domingo.

Los clientes que se encontraban disfrutando de los suculentos platos abandonaron el lugar despavoridos hacia la calle e inmediatamente comenzaron a mover los vehículos, otros corrían hacia el otro lado de la vía, mientras que algunos gritaban “llamen a los bomberos”.

Los mesoneros entraban y salían del lugar, y se mostraban preocupados por la situación.

Los vecinos del Barrio Antonio José de Sucre, curiosos por conocer de primera mano la noticia sobre el incendio en el famoso local El Palacio del Pollo, se agolparon alrededor del establecimiento comercial.

El área de la cocina, específicamente donde se encuentra la campana y los conductos de salida emanaba  un denso humo, que también se propagó en salón principal donde se encuentran instaladas las mesas para los clientes.

Al cabo de unos minutos se hicieron presentes comisiones de la Policía Municipal de Valencia, y Bomberos de localidad,  que con un camión cisterna procedieron a sofocar las llamas para evitar que se propagara entre las casas y negocios que se encuentran cercanos.

Hasta las 5:30 de la tarde solo se tenía información de pérdidas materiales, más no humanas y tampoco lesionados, los bomberos continuaban echando agua, mientras el humo llegó hasta la calle y cerca de la avenida, mientras que los curiosos con sus celulares tomaban fotos y no se movían del lugar.

Por los momentos se desconocen las causas del siniestro, el departamento de investigación de los Bomberos de Valencia, serán los que determinen lo ocurrido en ese establecimiento de comida que tenía más de 20 años funcionando en el sur de la ciudad.

Fotos. Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio