Incendio afectó acceso a Internet y portales web de la UC

A primeras horas de la mañana de este miércoles, se registró un incendio en un tanque de distribución eléctrica, ubicado en la urbanización Prebo de Valencia.

El hecho ocurrió específicamente en la avenida 107 cruce con avenida 130. Este incidente afectó el circuito de media tensión de 13800 voltios, que alimenta a todo el sector, situación que ocasionó el corte del servicio eléctrico en la zona y el acceso a todos los servicios de telecomunicaciones que presta la Dirección de Medios Electrónicos y Telemáticos de la Universidad de Carabobo DIMETEL, entre los que se encuentra telefonía, internet, radio, televisión y todos los portales web de la institución.


Trabajadores de Corpoelec se encuentran en el lugar desde tempranas horas de la mañana para atender la falla, el jefe de la cuadrilla informó, que debido al incendio se produjo un corte en los cables de alta tensión que pasan por dicha tanquilla. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.


El director de Dimetel, ingeniero Bill Torres, indicó que personal de la UC, trabajadores del Centro Comercial Prebo y vecinos de la zona, han estado apoyando al personal de Corpoelec  para restablecer el servicio eléctrico.

Señaló que una vez que esto se haga, se rehabilitarán todos los accesos telemáticos de la institución.


Prensa DIMETEL

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!