sábado, febrero 27, 2021

Inicio Nacional Inauguran sede del Centro Nacional de Ozono

Inauguran sede del Centro Nacional de Ozono

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, llevó a cabo la inauguración de la sede del Centro Nacional de Ozono (Cenaoz), en la cual tendrá la tarea del estudio y divulgación de los avances en el uso de esta sustancia.

“Inauguramos el Centro Nacional del Ozono para Venezuela cumpliendo con el decreto que firmé para el desarrollo científico del uso del ozono”, indicó el Jefe de Estado.

Por su parte el presidente del Cenaoz, Luis Fernando Ojeda Arenas, destacó que este nuevo centro cuenta con equipos para todas las modalidades, incluyendo el ozono endovenoso que destacó cuenta con equipamiento de la más alta tecnología.

Asimismo, el ministro para la Salud, Carlos Alvarado, destacó las virtudes de la aplicación del ozono. “Aumenta la presión del oxígeno del organismo y eso contribuye a mejorar todos los procesos en el organismos”, apuntó al tiempo que resaltó los excelentes resultados que ha tenido este tratamiento para los pacientes con covid-19.

“Ya tenemos varios aparatos en el país y han dado buenos resultados tal como lo demuestran los estudios realizados que pronto estaremos publicando”, afirmó.

Efectivo contra el coronavirus

El Mandatario venezolano resaltó la efecitividad que la ozonoterapia ha tenido para la mejora de los pacientes con covid-19.

“Casi 95% de efectividad para el tratamiento de los pacientes con coronavirus por su capacidad para elevar la saturación de oxígeno y además la ozonoterapia funciona como un perseguidor del coronavirus”, sostuvo.

(Con información de Ultimas Noticias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Inter expande Fibrahogar a varias ciudades del país

InterCable continúa el despliegue de Fibrahogar: 3747 hogares están aptos para recibir el servicio y ya contamos con más de 500 clientes...

El mar…en una cajita

(Por: Lionel Álvarez Ibarra) .-Savannah es una de las ciudades más bellas de la costa atlántica estadounidense, un lugar...

Dirigente Armando Amengual exige transparencia en distribución de vacunas en Carabobo

El dirigente político Armando Amengual exhortó este viernes al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a manejar con transparencia la distribución de las...

Nelson Mandela, la Universidad de Carabobo y sus enseñanzas políticas

(Por: Nelson Acosta Espinoza) .-El 28 de julio de 1991 el expresidente Sudafricano Nelson Mandela y su esposa Winnnie...