Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Inaugurado restaurant Cohiba Cuban-Bistro en Círculo Cubano Venezolano

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El sabor caribeño con toda su magia lo consigues en el Círculo Cubano Venezolano, en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.  

Dentro de sus instalaciones, fue inaugurado recientemente el restaurant Cohiba Cuban-Bistro, con la más variada propuesta gastronómica y experiencia en eventos del famoso Richard Durán.

El restaurant cuenta con un maravilloso ambiente que te hacen sentir en tierras tropicales, además de los exquisitos  platos típicos  de su gastronomía y entre las bebidas el conocido Mojito Cubano, que solo ellos saben preparar.

 

La inauguración se realizó la noche del miércoles 10 de febrero, en el marco de la celebración de los 50 años del Círculo Cubano Venezolano, ubicado en el callejón Mañongo en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Un numeroso grupo de invitados de los sectores representativos de la ciudad, personalidades, de los centros sociales y recreativos del estado Carabobo, así como de la prensa, acompañó a  la junta directiva del Círculo Cubano Venezolano, presidido por Orestes Sabina, en esta nueva propuesta para el disfrute de sus socios y público en general.

Antes del despeje de cinta, se produjo la ceremonia de bendición por parte  de  monseñor Antonio Arocha, párroco de La Candelaria, luego la presentación de sus espacios con un brindis, el disfrute de comida y pasapalos típicos de la isla y venezolanos,  así como de buena música.

Cohiba Cuban-Bistro está abierto de lunes a domingo, y la entrada es libre al público en general solo al restaurant.

Te puede interesar:    

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio