Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Inauguradas franquicias de Crema Helados en las localidades de Punto Fijo y Tovar

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Cumpliendo con su plan de expansión por toda la geografía nacional, Crema Helados logró la apertura de dos franquicias más, ubicadas en las localidades de Tovar en el estado Mérida y Punto Fijo en el estado Falcón, según lo anunció el presidente de esa empresa, Marco Toro, con las cuales asciende a 41 sucursales en total hasta la fecha.

Informó Toro que la franquicia inaugurada en Punto Fijo, constituye la segunda en el estado Falcón y está ubicada en el centro de la ciudad, específicamente en la calle Progreso entre Bolivia e Independencia, local 236. Esta tienda laborará de lunes a sábado, en horario corrido de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. El público también puede comunicarse a través del 0412-9081990 para solicitar cualquier información sobre los productos o delivery.

Agregó que, por su parte, la nueva franquicia en Tovar es la tercera en el estado Mérida, y se encuentra en la Carrera 4 Pasos, cerca de la Plaza Bolívar. El horario de atención es de 9 de la mañana a 9 de la noche y también brinda atención al público a través del whatsapp 0424-7538012, a través del cual los clientes pueden solicitar el servicio de entrega a domicilio.

Toro destacó que la idea es tener presencia en las principales ciudades del país para acercar a las familias la posibilidad de mejorar su economía doméstica, a partir de emprendimientos desde sus hogares. “Queremos ser esa primera opción para quienes necesitan generar ingresos propios desde la comodidad de su casa, así como para pequeños emprendedores que ya cuentan con locales donde pueden comercializar nuestros helados”, dijo el empresario.

Indicó que, para ello, la gerencia nacional de ventas ha diseñado los llamados combos o promociones, conformadas por paletas, tinitas, conos de galletas o barquillas, y las presentaciones familiares a partir de medio litro, un litro, 4.4 y 10 lts., respectivamente. Algunos de estos combos incluyen un bolso cava que facilita el traslado de los helados, desde el distribuidor hasta el domicilio del comprador o emprendedor que lo adquiere.

Recordó el líder de esa organización, que la empresa también ha diseñado planes de financiamiento para la adquisición de congeladores, con el fin de garantizar la cadena de frío de los productos de Crema Helados, que incluye además las marcas Ola Ice, de bebidas congeladas y Alimentos El Toro, relacionada con tequeños y discos de masa para pastelitos.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio