Inaugurada Plaza Drácula de Puerto Cabello

En las inmediaciones del malecón de Puerto Cabello fue inaugurada la Plaza Drácula, con más de 16 establecimientos comerciales que potenciarán la economía local con fuentes de empleos.

En dichos espacios se ofrecerá una variedad de dulces, gastronomía, postres, helados y bebidas que pueden ser degustados en los nuevos espacios, confortables y con seguridad, para el sano disfrute y recreación de los carabobeños.

Acompañado por familias y pueblo porteño, el gobernador Rafael Lacava despejó la cinta del icónico espacio en convergencia con la Plaza Bolívar de la ciudad cordial, momento que aprovechó para activar, junto con el alcalde Juan Carlos Betancourt, el encendido navideño en este punto del casco histórico.

Cabe señalar que la Plaza Drácula de Puerto Cabello, además de contar con una variada gama de opciones gastronómicas, también ofrece con un espacio para la presentación de agrupaciones musicales, como los “Tambores de San Millán” agrupación icónica que ofreció su rítmico repertorio musical a todos los asistentes.

“Creo que esta es la mejor Plaza Drácula de las que hemos inaugurado, porque esta es la única que tiene mar y en verdad quedó muy bonita, así que  felicitaciones a todo el pueblo de Puerto Cabello,  a todos los porteños, gracias alcalde, gracias a todos los que hicieron posible que hoy tengamos,  una Plaza Drácula Puerto Cabello inaugurada”, enfatizó Lacava.

(Con información de prensa)

También puedes leer:

error: Contenido Protegido !!