viernes, mayo 7, 2021

Slide
Inicio Deportes Inaugurada cancha de usos múltiples en el sector Gañango

Inaugurada cancha de usos múltiples en el sector Gañango

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, inauguró la cancha de usos múltiples del sector Gañango de la parroquia Borburata, espacio que fue reacondicionado por la gestión que lidera con el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Durante la apertura de este espacio deportivo y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, Betancourt, estuvo acompañado de la Concejal de la parroquia Borburata, Marlin Contreras y el poder popular, quienes agradecieron al mandatario local la rehabilitación de esta cancha que será de gran utilidad para los jóvenes que practican las disciplinas de voleibol, básquet, kikimbol, futbolito y futbol sala.

“Aquí estamos entregando esta obra que adquirimos como un compromiso luego de la solicitud que hiciera la comunidad. Desde ahora la juventud de Gañango podrá cargarse de la vitamina que genera el deporte, cuentan con una cancha en óptimas condiciones, dignas para que puedan practicar la disciplina que más les guste”, indicó.

El alcalde de Puerto Cabello, hizo entrega de balones de básquet, futbol; además de bates, pelotas y guantes de béisbol. Durante su visita, Betancourt interactuó con la comunidad y participó en una partida de básquet y futbolito.   

Las mejoras realizadas a la cancha constan de pinturas en las paredes perimetrales y piso, arreglo de malla ciclón, iluminación interna que constó de ocho reflectores, reparación y pintura de las estructuras, además de las mallas para las cestas de básquet y arquerías de futbol.

Comunidad alegre

Luís Alberto Hernández, habitante de la comunidad de Gañango, señaló que con la rehabilitación de la cancha deportiva los jóvenes tendrán oportunidad de ocupar el tiempo de ocio en el deporte, y de esta forma mantenerse alejados de los vicios.

“Estamos agradecidos con el alcalde y el gobernador por la gran remodelación que le hicieron a la cancha, trabajos que eran necesarios para que los muchachos pudieran ser participes del deporte, ya que a través de las distintas disciplinas podrán tener mentes ocupadas y sanas”, indicó.

Por su parte, Nereida Rumbos, jefa de comunidad de Gañango Sur, indicó que con la entrega de esta cancha los niños podrán ser participes de la recreación y el deporte, actividades que su juicio son de gran importancia para su desarrollo.

“En nombre y representación de mi comunidad le damos las gracias alcalde por la rehabilitación de la cancha, todo este acondicionamiento nos hace tener un espacio en óptimas condiciones para el disfrute los niños y jóvenes de la comunidad. Orgullosos estamos de nuestro alcalde y nuestro gobernador quienes dan respuestas inmediatas a cada una de las solicitudes hechas”, puntualizó.    

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fcjyp inició Curso Introductorio para aspirantes a las carreras

El decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Fcjyp, de la Universidad de Carabobo, David Rutman, anunció que se abrió...

Nueva York planea ofrecer vacunas a turistas en atracciones locales

Nueva York planea ofrecer tan pronto como este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson...

Cientos de colombianos protestan frente al Parlamento Europeo

Cientos de colombianos se congregaron este jueves en la Plaza de Luxemburgo de Bruselas, frente a la puerta del Parlamento Europeo; para...

EEUU mantendrá presiones para generar cambios en CNE

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Julie Chung, informó...