viernes, enero 21, 2022

Inicio Nacional Inameh estima precipitaciones en varios estados y nubosidad en gran parte del...

Inameh estima precipitaciones en varios estados y nubosidad en gran parte del país

Para este martes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé abundante nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical, con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento. 

Este pronóstico aplica especialmente en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo. 

 De acuerdo con el ente especializado continúa  la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa, y se mantiene reforzada por Patrón divergente del viento en la troposfera superior, lo que favorece los ascensos de las masas de aire cálidas y húmedas desde la superficie El Inameh estima que el resto del país se mantendrá parcialmente nublado.

 En el Delta del Orinoco se esperan olas de 2,5 metros; en la Zona Insular, el litoral Occidental, el litoral occidental  y el  Golfo de Venezuela el oleaje será de hasta 2,0 m; mientras que en las costas del Litoral central registrará olas de 1,5 m.   

VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En el día internacional del abrazo ¿Abrazar o no abrazar?

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"