sábado, octubre 31, 2020

Inicio Sucesos IMPACTANTE VÍDEO: Ángeles de la Autopista en Caracas rescataron a PNB que...

IMPACTANTE VÍDEO: Ángeles de la Autopista en Caracas rescataron a PNB que cayó al río Guaire

(Tibisus).-Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana cayó estrepitosamente la noche de este sábado al río Guaire,  a la altura de Macaracauy, cuando se trasladaba por la autopista en moto junto a otro compañero, y al perder el equilibrio salió expelido del caballito de acero y su humanidad fue a dar al fondo del río.

Los Ángeles de la Autopista, tal como se le conocen a los paramédicos viales, recibieron el llamado de auxilio y rápidamente se trasladaron al lugar evidenciando que el hombre se encontraba a varios metros de profundidad.

Al sitio se hicieron presentes comisiones de los distintos cuerpos de rescate como Bomberos del Distrito Capital, @pc_elhatillo @pcdc_venezuela y @transito.pnb , quienes ayudaron en la extracción del policía.

Todos como organismos de rescate unieron fuerza y concentración para realizar el trabajo sin causar traumas en el proceso de salvación del lesionado.

 El equipo de paramédicos viales preparó el descenso con la intención de buscar al policía, minutos después todos halaron la cuerda para sacar en camilla al policía quien presentó múltiples golpes y fractura en uno de los tobillos, siendo trasladado al centro médico asistencial más cercano de la zona.

El equipo multidisciplinario de Los Ángeles de la Autopista  filmaron el rescate y los subieron a las redes sociales, y a través de CaraboboEsNoticia, se lo presentamos.

View this post on Instagram

7:26 pm. Un PNB alerta sobre un compañero que cayó al río Guaire a la altura de Macaracuay. . No transcurren sino minutos para que la RV02 y la Tango 02, lleguen al rescate del "guariqueño", como lo llamaban en ese momento sus compañeros👮. . Cuerdas, nudos, precisión y sobre todo, mucha concentración, es lo que necesita nuestro rescatista, @eduardconde39 para poder descender y buscar al funcionario junto a @andersonkshi. . Por su parte, el resto del equipo se prepara para ascender al policía en cuanto esté listo para subir👩‍🚒. . @mauriciorodriguez666, nuestro Halcón 03, es quien está al mando y dirigiendo todo desde arriba, mientras da el conteo del 3,2,1. . Poco a poco, comienzan a llegar otros cuerpos de rescate como @bomberosdc, @pc_elhatillo @pcdc_venezuela y @transito.pnb , son quienes ayudan para su extracción, dejando ver a una cadena de personas para lograrlo💪. . Finalmente, cuando lo llevan a la superficie, se ve totalmente ileso, teniendo como diagnóstico múltiples golpes y fractura en uno de sus tobillos. . Posteriormente, fue trasladado por la platino al centro asistencial más cercano. . 📸: @nathalividals. . ¡Somos los #AngelesDeLaAutopista y esta es nuestra pasión!. . Seguimos rumbo a los #7Años🥳. . #Caracas #rioGuaire #PNB #fx #trauma #golpes #diagnostico #ParamedicosViales #paramedicos #Venezuela #HistoriasDeParamedicos #rescue

A post shared by ÁNGELES DE LA AUTOPISTA (@paramedicosmtt) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Mau y Ricky Montaner: Artista del Año en los Pepsi Music

Desde el Aula Magna de la UCV a los estudios de grabación y transmisión por televisión y streaming, se llevó a cabo...

Esta noche se podrá observar la ‘Luna Azul’ y Urano se colocará en oposición con el Sol

Este sábado, 31 de octubre de 2020, se producirá la segunda Luna llena de este mes, también conocida como Luna Azul.

Monseñor Moronta: Es la iglesia la que decide cuándo abrir las puertas

“Es el episcopado, la iglesia, quien decide cuando se abrirán los templos parroquiales, para que no exista confusión“, de esa forma el...

Muere actor Sean Connery a los 90 años

El actor escocés Sean Connery ha fallecido este sábado a los 90 años, según ha informado su familia en un comunicado.