martes, octubre 26, 2021

Slide
Inicio Deportes Imdepuerto realizó Festival Deportivo para jóvenes en Rancho Chico

Imdepuerto realizó Festival Deportivo para jóvenes en Rancho Chico

Gracias a la gestión municipal que lidera Juan Carlos Betancourt a través del Instituto Municipal para el Deporte (Imdepuerto), fue realizado el primer festival deportivo y recreativo del año 2021, en el sector Rancho Chico de la parroquia Bartolomé Salom.

La actividad se llevó a cabo, bajo estrictas medidas de bioseguridad y contó con la participación de más de 170 de personas entre niños, niñas y jóvenes, quienes disfrutaron de diversas actividad deportivas y recreativas tales como: Kikimbol, Voleibol, Futbol, Pelotica de Goma, ajedrez, bailoterapia entre otras.

Yeison Villanueva, presidente de Imdepuerto, explicó que por el tema de la pandemia Covid-19 los festivales deportivos se habían suspendidos en la ciudad, para evitar posibles contagios, pero que gracias al auge de la aplicación de las vacunas tomaron la decisión de retomar las actividades, por supuesto, cuidando el uso del tapabocas.

“Es importante que nuestra juventud se integre al deporte, es por ello que estamos retomando este tipo de actividad que les permite salir de casa y compartir juntos sanamente, apoyado a nuestro equipo de entrenadores nos encargamos de garantizar el cumplimiento de las medidas pensando en proteger la salud de todos” aseguró.

Atención a la Juventud

Asimismo, los espacios del Colegio Carlos Augusto Cubillán, ubicada en el referido sector de Puerto Cabello, fueron utilizados para el desarrollo de una pequeña jornada integral social dirigida a la juventud a través del Sistema de Misiones, recibieron medicinas y métodos de prevención anticonceptivos.

Adicionalmente con el apoyo de médicos del Instituto para la Salud (Insalud), se les fue aplicadas vacunas como: Toxoide, antigripal y fueron remitidos al Hospital Prince Lara para la posterior aplicación de vacunas contra el Covid-19.

Luis Palomino, secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela (MSV) en el municipio, indicó que gracias a la coordinación perfecta en la parroquia Bartolomé Salom, se logró desarrollar la jornada con la participación además de promotores de la Misión Robinson y Parto Humanizado; también se pudo escanear los QR. para incluir a los jóvenes en los beneficios que otorgo el Gobierno Nacional.

“Nos sentimos satisfechos de poder como jóvenes ayudar al pueblo en este caso a personas como nosotros, somos la generación de oro, y estamos prestos a servir en revolución, agradecidos con todo el apoyo que nos brinda la gestión municipal y la gobernación del estado”, expresó. 

Finalmente, Frailiani Robles, joven habitante de Rancho Chico, manifestó su satisfacción al poder compartir un día diferente lleno de deporte y recreación juntos a sus vecinas y amigas de la cuadra, agregó que por el covid poco sale de casa, sin embargo, hizo el llamado a la juventud a cuidarse para no llevar el virus a sus familiares de mayor edad.  

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

MAS solicitará al CNE “lapso especial” para resolver casos de 11 candidatos sacados de su lista

Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, advirtió que a la tolda que representa se le han presentado un conjunto...

Sujeto que pateó a perro en La Candelaria fue detenido

La mañana de este lunes fue detenido por la PNB el hombre que pateó a un perrito en la residecia Kamarata de...

Luisa Ortega abandona Colombia y pide asilo en España

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, destituida en 2017 tras fuertes críticas a la administración de Nicolás Maduro, solicitó protección...

Visitará Venezuela el Fiscal de la Corte Penal Internacional

Karim Khan, fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), inició este lunes 25 de octubre un recorrido por América Latina que incluirá...