Ilan Chester vuelve a Valencia con un concierto íntimo en el Espacio Cultural IDU

Ilan Chester vuelve a Valencia. El próximo domingo 8 de diciembre el cantautor venezolano presentará un concierto íntimo en el recién inaugurado teatro del Espacio Cultural IDU, un nuevo y moderno punto de encuentro con la cultura y el entretenimiento en la capital carabobeña.

Entre anécdotas y con la compañía de su piano, el ganador del Latin Grammy hará un recorrido por sus 35 años de carrera musical. No faltarán sus temas emblemáticos, como “Marea de la mar”, “Canto al Ávila”, “Eres una en un millón”, “Por alguien como tú”, “Soledad”, “Solo faltas tú” y “Palabras del alma”.

Luego de seis años de ausencia en los escenarios de Venezuela, esta será la oportunidad propicia para que el público carabobeño y del resto del país se reencuentre de forma cercana con Chester, quien se ha presentado en Canadá, España y Estados Unidos, donde reside actualmente.

El también compositor y músico describió su regreso como “un deseo muy intenso” que viene cultivando desde hace varios años. “La relación que se ha establecido a partir de mi música con tres generaciones de venezolanos, implica una responsabilidad que asumo con seriedad”, dijo.

La antesala del evento está pautada a las 6:00 p.m. y el inicio del concierto será a las 8:00 p.m. El Espacio Cultural IDU está ubicado en la mezzanina 2 del Instituto Docente de Urología, al norte de Valencia. Cuenta con estacionamiento privado y todo lo necesario para garantizar el disfrute del público.

A través de @espacioculturalidu en Instagram pueden encontrar toda la información detallada sobre la adquisición de las entradas para este evento. También pueden comunicarse a los números: 04243524211, 04244383518, 04144134330 o al correo espacioculturalidu@gmail.com.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar: https://caraboboesnoticia.com/arranco-tercera-temporada-del-ciclo-teatro-y-cafe/