Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ignacio Parisca se alza en primera jornada del Drácula Open sobre Juan Bautista Torres

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En un torneo sin precedentes digno de la apertura del Drácula Open 2023, el venezolano Ignacio “Nacho” Parisca dejó en la cancha a su rival argentino Juan Bautista Torres, ambos jugadores de gran garra en el mundo del tenis.

Una vez culminado el torneo los dos competidores dieron sus declaraciones ante la prensa y con gran gallardía, reconocieron cada quien los méritos deportivos de su contrincante. Pero más allá del triunfo o derrota en el Centro Nacional De Tenis en Puerto Cabello, ambos jugadores se dieron la mano para enaltecer el esfuerzo e iniciativa del gobernador Rafael Lacava, en hacer más cercana esta disciplina deportiva.

Ignacio “Nacho” Parisca, joven promesa del tenis venezolano , ganó su primer juego en el torneo del Drácula Open 2023. Este jugador caraqueño es reconocido como el mejor tenista juvenil de Venezuela , según el ranking ITF y el 159 del mundo.

“Contento de jugar por fin un torneo en casa , hacía tiempo no había un torneo de esta magnitud , darle las gracias a los organizadores que hacen este torneo posible , el partido estuvo apretado, están pasando cambios en este país, contento de ver que se hacen cosas buenas”, manifestó Parisca.

Mientras Juan Bautista Torres agradeció a la organización del torneo Drácula Open por estar en Venezuela , específicamente en el municipio Puerto Cabello “Las instalaciones y todo hacen que sea una grandísimo evento, lamentablemente para mí hoy no fue el mejor de mis días , por mi rival y el gran partido que hizo”.

Nick Hardt, victoria ante Andres Andrade

Otro ganador de esta primera pero intensa jornada inaugural del Drácula Open 2023, fue el representante de República Dominicana Nick Hardt.

 “Es mi primera vez aquí en Venezuela , trato  bonito que hemos recibido mi entrenador y yo, contento de estar aquí, en Valencia, muy bonito Puerto Cabello, me siento como en casa aquí”, recalcó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio