Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Iburn 55 abrió sus puertas, un gimnasio con un concepto innovador en Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Iburn 55 abrió sus puertas en la ciudad de Valencia, un gimnasio que ofrece al público un concepto distinto e instalaciones modernas donde en tan solo 55 minutos las personas se pueden ejercitar de manera efectiva y eficiente.

La inauguración se realizó la tarde de este martes 30 de abril, donde asistieron distintas personalidades del estado. El gimnasio trabajará en un horario comprendido desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y, está ubicado en el nivel planta baja del Centro Comercial Trigal Sur, entre Kromi y Arturo’s.

Iburn 55 cuenta con distintas áreas de entrenamiento: funcional training, pilates, yoga, spinning, guardería, spa y, un restaurant que estará abierto al público general.

La idea nace en el año 2018, cuando el director y creador de Iburn 55, Michael Hanna empezó a crear un concepto perfecto que encajaría su personalidad, la de sus amigos, familiares y la de la comunidad.

“Por eso creamos Iburn 55, un gimnasio de tecnología avanzada, eficiente con un entrenamiento efectivo que con solo 55 minutos podemos lograr los resultados que muchas personas han querido tener pero que aún no han logrado”, explicó Hanna.

Entrenamiento de 55 minutos

Las clases están diseñadas para una duración de 55 minutos donde semanalmente se tiene un programa de entrenamiento eficaz para que las personas puedan ver efectividad en cada uno de los ejercicios. Además, se contará con un entrenador personalizado que acompañarán a los asistentes durante los 55 minutos.

“Las clases son proyectadas a través de una pantalla para que las personas observen qué ejercicio deben hacer en cada estación. Hemos hecho un concepto increíble con tecnología avanzada que no existe en Venezuela”, agregó Hanna.

Planes diseñados

Iburn 55 cuenta con planes diseñados para niños desde los 13 años hasta los 16. Además, ofrecen clases modificadas para aquellas personas menos atléticas que necesitan empezar desde cero para que poco a poco puedan ejecutar los ejercicios y pasar a las clases funcionales.

Para más información las personas pueden descargar la aplicación Iburn 55 a través de App Store o Play Store y seguirlos mediante su cuenta de Instagram @iburn55

Nota de Prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio