Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Hurto millonario en el laboratorio del Centro Médico Táriba de Guacara

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- Un hurto millonarios ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en el área del laboratorio del Centro Médico Táriba, ubicado en la calle Arévalo González, #58 del municipio Guacara, estado Carabobo.

De acuerdo con la información suministrada por un allegado de la clínica, indicó que el centro médico tiene aproximadamente 30 años prestándole servicio a la comunidad, y los amigos de lo ajeno se aprovecharon que a lado hay un terreno repleto de maleza y por allí penetraron para cometer el hurto sin que sean vistos.

Los hampones se llevaron de las instalaciones el microscopio, el lector de química diferenciador celular digital, el mezclador hematológico, la cocina, televisores, monitores, además de material médico quirúrgico.

Se dijo que cuando ingresó el personal a primeras horas de la mañana observó daños en ventanas y puertas.

Es lamentable que este hurto ocurra a tan solo una cuadra de la Plaza Bolívar de Guacara, la cual tiene patrulla constante y no se hayan percatado del hurto en el Centro Médico Táriba.

De acuerdo con las fotos suministradas, los hampones aprovecharon que el monte estaba alto y nadie los podía ver, utilizaron una escalera  que dejaron como evidencia,  rompieron las concertinas de seguridad y se metieron por el techo para llevarse los equipos médicos del laboratorio.

También dañaron una de  las ventanas que da a un patio montándose en una silla para ingresar a la cocina y apoderarse de los equipos, cuyas pérdidas son cuantiosas.

La denuncia fue interpuesta en la Comandancia de la Policía de Carabobo en Yagua, y en el Cicpc de Mariara.

El propietario de la clínica Dr. Carlos A, Táriba Guevara, al igual que el resto del personal rechazaron que acciones delicuenciales se estén apoderando del municipio, sin que la policía que debería hacer patrullajes por la zona, no hayan visto nada, cuando el centro clínico se encuentra a pocas cuadras de la avenida Bolívar de las jurisdicción.

Fotos: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio