Fanny Gutiérrez.- Los huecos en las avenidas, autopistas y calles de Valencia, se multiplican por 100, no hay manera que los gobiernos apliquen un plan de asfaltado general para minimizar los daños de la capa asfáltica, en este caso, nos centraremos en una seguidilla de huecos en la avenida principal 1 con 112 de Los Cabos con San Juan Vianney, parroquia Miguel Peña, sur de la ciudad.
Justo en el cruce de la entrada de la populosa urbanización encontramos huecos de todos los tamaños. Los vecinos, así como los conductores solicitan que las autoridades que les compete, asfaltar la vía, y no solo, se trata de un “un pañito de agua tibia”, se requiere de un plan de asfaltado que mejores las condiciones de las calles.
Si bien es cierto, que la autoridad municipal está invirtiendo en el arreglo de la Plaza de Los Caobos, la cual se encuentra en toda la entrada de la urbanización, también se requiere de mejoras en las vías, puesto que son cientos de carros particulares, vehículos de transporte públicos, motos y bicicletas que diariamente transitan por esa importante ramal de tránsito, y lo primero que se consiguen son los huecos.
Ante ello, solicitan que antes de las fiestas de navidad se proceda a asfaltar cada hueco de las calles y avenidas del sur de Valencia, a fin de darles calidad de vida a los que residen en la zona.
Fotos. Cortesía