Hoy la UC realizará su tradicional Concierto de Navidad

(Prensa Dirección Central de Cultura).- La Dirección Central de  Cultura de la Universidad de Carabobo te  invita al Concierto Tradicional de Navidad, que se realizará  este miércoles cuatro de diciembre a las cuatro y media de la tarde en los espacios del hotel Executive Suites Valencia, ubicado en el Viñedo.

La actividad contará con la participación: del Coro Infantil de la Fundación Flora Musical,  el Coro del Colegio María Auxiliadora y  los estudiantes mérito cultural de la UC, todos bajo la dirección de: Sikui Domínguez, Obel Hidalgo, Miguel López y  Ana Tellechea.

 En esta gran gala navideña estará como invitado  especial el cuentacuentos Pio Lara quien tendrá un importante papel durante la obra.

Los más de ochenta niños en escena  interpretarán durante el concierto: Rin rin, En una Chocita y En Belén

En este  espectáculo para  el disfrute de toda la familia,  se  presentará una versión del conocido cuento “Noche de Reyes” de Andrés Eloy Blanco, con  música de Alecia Castillo, historia en la cual un niño espera la noche más añorada del año.

Según el relato: ¡Hoy vendrán los Reyes Magos! La luna de oriente de Venezuela  ha de depositar  su especial polvillo  de plata en sus zapaticos que han sido dejados en la ventana  para recibir los regalos. El niño ya cree ver a los Tres Reyes, si… pero no sería bueno asomarse,  no vaya ser que se alejen,  al igual que se alejan a veces algunas tradiciones  que, como recuerdo de la niñez viven en nosotros de manera mágicamente imborrable.    

Los asistentes serán testigos de  este hermoso espectáculo  que busca rescatar la esencia navideña que siempre ha caracterizado a Venezuela y mantiene  unida a la familia.

La entrada a este Concierto de Navidad,  organizado por la Dirección Central de  Cultura,  es libre.

Los pequeños listos para el gran día

Te puede interesar: https://caraboboesnoticia.com/emprendedoras-venezolanas-listas-para-el-2020/