Hoy encenderán el Samán de la Navidad en Naguanagua

 Este jueves, a partir de las 6:00pm, los carabobeños podrán disfrutar del encendido del Samán de la Navidad de Naguanagua, en el Drácula Park de La Zona, informó el alcalde, Gustavo Gutiérrez.

Mientras reiteraba la invitación a este tradicional evento, el burgomaestre resaltó que la orquesta más popular de Venezuela, Billo’s Caracas Boys, pondrá a bailar al público al ritmo de Valencia Señorial, Ariel, Epa Isidoro, entre otros temas con los que darán la bienvenida a la celebración de las fiestas decembrinas.

El mismo mandatario adelantó que la agrupación Los Boys; y Ricardo, ex integrante de Criollo House y creador del ritmo de la conocida banda de música electrónica, también dirán presente en la tarima, para contagiar con sus particulares estilos musicales a los más jóvenes.

Más de 50 mil luces

Trascendió que más de 50.000 luces serán activadas durante el encendido del samán y más de 100 figuras ubicadas en el Drácula Park de La Zona, iluminarán el espacio.

 “A tan solo horas del encendido del samán, los invito a todos al Drácula Park, con entrada gratuita, para que la familia naguanagüense, y la carabobeña en general, vengan a disfrutar de buena música, pantallas led y ruta gastronómica, con full seguridad”, ratificó.

El alcalde resaltó, que los asistentes podrán disfrutar de atracciones mecánicas, pesebre, casa de Santa Claus, pista de karting y sitios de comida rápida y tradicional.

El evento es completamente gratuito, los asistentes igualmente contarán con un área de estacionamiento y se garantiza la seguridad que merecen los carabobeños.

Con nota de prensa

Te puede interesar: https://caraboboesnoticia.com/gabo-abraham-enciende-la-rumba-en-las-redes-sociales-con-mi-motivo/