jueves, septiembre 23, 2021

Slide
Inicio Carabobo Hoy Corpoelec interrumpirá servicio en varias zonas de Valencia y San Diego

Hoy Corpoelec interrumpirá servicio en varias zonas de Valencia y San Diego

Por labores mantenimiento como parte del plan «Pica, poda y tala», la estatal Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico este miércoles en Carabobo.

De acuerdo a la empresa, la interrupción del suministro de electricidad se realizará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en los municipios Valencia y San Diego.

En Valencia, los sectores afectados serán: Country Club Valencia, urbanizaciones: Kerdell, La Arboleda, Camoruco, Chaguaramal y San José de Tarbes.

También se verá afectada la avenida Miranda, Las Acacias, los Sauces, sede Cantv Camoruco, Torre Miranda, residencias Alfa Centauro de Las Chimeneas, parque Negra Hipólita, Fórum de Valencia, Los Naranjos, residencias Pechinenda y centro comercial La Galería.

Cortes en San Diego

En el caso del municipio San Diego, el corte eléctrico afectará al C.C. El Portal, estación de servicio San Diego, urbanización Las Majaguas, Parqueserino, Villa Maporal, U.E. Patria Bolivariana y Villa Bahía.

También suspenderán la energía eléctrica a las urbanizaciones: Monteserino, Monteserino 12, Valparaíso, Los Frailes, Las Aves, Divino Niño, Bosqueserino, San Antonio, Amazonia y Roraima.

Tomada de WTC Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...