Hoy a las 11 a.m. en el Hesperia WTC Concierto de Mujeres cuatristas de Venezuela

(Tibisus).-En homenaje a todas las mujeres venezolanas, a partir de las 11 de la mañana de hoy domingo puede disfrutar de un gran concierto de cuatro en el Hesperia WTC de Valencia, con la presentación del grupo “Mujeres Cuatristas de Venezuela”, las cuales interpretarán melodías de Simón Díaz, Hugo Blanco, Iván Pérez Rossi, Italo Pizzolante y Conny Méndez, entre otros compositores.

La junta directiva y la Comisión Cultural del Hesperia, junto con la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, decidieron realizan este importante concierto encabezado por mujeres, profesionales y trabajadoras que tomaron el mando del instrumento típico venezolano, como es el cuatro.

La directora del grupo,  Liceth Hernández, encabeza este movimiento artístico con apenas cinco años de fundación, y que han tenido la nobleza de recorrer varios estados del país, entre ellos, Maracaibo, Barquisimeto, Caracas y Carabobo, donde han llevado la música y el amor por el instrumento venezolano.

No se pierda este magno evento que seguramente estará cargado de mucha magia, sentimiento y amor de madre. A las 11 de la mañana en el Hesperia WTC te espera para rendirte homenaje a la mujer luchadora de hoy.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!