Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Hotel Cristal Park agasajó a candidatas del reinado Nuestra Señora del Socorro

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Cristal Park Hotel recibió a las diez candidatas del reinado Nuestra Señora del Socorro, con ocasión de la Expo Valencia 2022 que se celebrará en la capital carabobeña desde este jueves 11 hasta el domingo 13.

Las estilosas jóvenes aspirantes a la corona disfrutaron de una espectacular vista nocturna de la ciudad desde el restaurante La Terraza, donde Cristal Park Hotel les ofreció una exquisita cena. Les acompañaron integrantes del comité organizador del certamen Nuestra Señora del Socorro 2022 e invitados especiales.

El programa incluyó un ameno e interesante conversatorio acerca de empoderamiento femenino, amor propio y lenguaje corporal, a cargo de la especialista Karla Rodríguez; y la participación de la coach comunicacional Zoradina Noguera, directora de la revista Carabobo es salud y Belleza, quien habló a las candidatas sobre  comunicación no verbal. 

Fueron protagonistas de esta especial  noche Mónica Martínez, con la banda Catedral; Mariangela Martín, en representación de Casa de la Estrella;  María Espinoza, Casa pocaterra; Zenaida Saray Zapata, Centro  de Artes Vivas Alexis Mujica;  María Silva, iglesia La Candelaria; Helen Castro, iglesia San Francisco; Isabel Buitrago, Paraninfo; Eriangel Vielma, Plaza Bicentenario; Daniela Moneo, Plaza Sucre; y Ashley Silvam, por el Teatro Municipal de Valencia. 

Las candidatas lucieron finos diseños Salmón by Marilse Vargas y Franco Motoro Atelier, mientras que el estilismo de cada una de ellas estuvo a cargo  Fiore Migliore y Avi Voeue Makeup. 

De esta manera, el hotel -ubicado en la urbanización San José de Tarbes, próximo al elevado El Viñedo- se prepara para alojar a los asistentes a la Expo Valencia 2022, evento que se perfila como uno de los más importantes del estado, por el numeroso público que espera sus organizadores y la nutrida programación comercial, artística y cultural. 

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio