Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Horóscopo del jueves 3 de agosto de 2023

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 3 de agosto de 2023 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Jornada que te sentirás muy estimulado para el avance en varios planes. Actúa con meditación y no dejes actuar a la precipitación, domínate más, hoy mejor consultar antes de decidir.

TAURO

Posibles tensiones en el hogar, trata de tomar las cosas con calma o todo se pondrá peor. Aumenta tu espíritu protector. Cuida tu dinero hoy, nada de gastos superfluos. En los viajes habrá éxitos y pasiones.

GÉMINIS

Si hoy sientes que las fuerzas te abandonan no te retires del combate y continúa firme en el camino trazado. Tienes cerca el objetivo, la pareja te apoyará en todo, las circunstancias también.

CÁNCER

En lo familiar sentirás comprensión y una acogida poco frecuente, ello te ayudará a poner más claros tus pensamientos y tareas. Buen momento para iniciar nuevas empresas y amores, es tu día, a por él.

LEO

Mostrarás un carácter emprendedor y fuertes ganas de colaborar con todo lo que se relacione con el hogar, adelante ganarás. Se resolverás asuntos de dinero pendiente y el azar te sonreirá hoy.

VIRGO

No soportarás la monotonía, tu espíritu aventurero te llevará a querer experimentar nuevas situaciones. Si debes viajar aplica toda tu atención. Cautivarás la atención de alguien muy especial.

LIBRA

Noticias familiares alegrarán tu existencia y aportarán nuevas ideas para tu futuro. Cuida más tu propia imagen personal. Buen momento para las inversiones y cambios, incluso en temas de amor.

ESCORPIO

Si debes firmar papeles o realizar cuentas, la jornada presenta alteraciones nerviosas que te inclinarán a cometer errores de atención, de los consejos sacarás resultados, hoy más templanza.

SAGITARIO

En el plano social como en el privado podrás hacer gala de un refinado estilo de comunicación. Podrás convencer al menos esperado. Tu don conquistador nato saldrá a la luz hoy, pasiones fáciles.

CAPRICORNIO

Los amigos pondrán en tela de juicio alguno de tus comportamientos o actitudes. Hoy será una jornada donde valdrá más la pena el estar callado y no intervenir, intenta comprender y ganarás más.

ACUARIO

La familia hoy te aportará nervios y una buena cuota de presión psíquica. Trata de evadirte con alguna tarea fácil y alegre en compañía de otros. Separa responsabilidades de diversiones, noche aventurera.

PISCIS

No presiones la situación aunque creas que llevas tú la razón. Da un respiro a los demás y espera oportunidades para avanzar tus ideas. Tus emociones internas se verán potenciadas, día de avance en todo.

Vía: El Heraldo

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio