Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Horóscopo del 15 de agosto de 2023

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Aries
Si la pasada semana ha sido el benéfico Júpiter el planeta que reinaba sobre tu destino, esta semana va a ser Urano, el astro de las grandes sorpresas, de los cambios y novedades inesperadas, y estas cosas van a afectar a tu situación económica y a los asuntos mundanos y laborales. Algo bueno llega a tu vida por sorpresa.

Tauro
La suerte estará contigo a la hora de enfrentarte a los problemas y preocupaciones tanto materiales como de tipo personal. Algo que en secreto te estaba preocupando o inquietando se va a solucionar de repente de forma que parecerá casi milagrosa. Cuando esperas algo malo resulta que al final te viene algo muy bueno.

Géminis
Hoy te espera un día bastante feliz, ya que no solo saldrán las cosas del modo que esperabas, sino que a eso se añadirán varias sorpresas positivas, o excelentes noticias, que te vas a encontrar en la vida sentimental. Excelente día si piensas hacer algún viaje o salir un poco a la aventura, te encontrarás excelentes sorpresas.

Cáncer
Esta semana será mucho más activa para ti y llena de inquietudes, incluso el día de hoy, a pesar de ser festivo, tendrás ganas de hacer muchas cosas, como si quisieras desquitarte de otras semanas pasadas en las que desempeñaste un papel mucho más pasivo. Excelente día para viajar o incluso hacer algún tipo de deporte.

Leo
Una influencia un poco adversa de Urano te traerá tensiones o dificultades inesperadas en tus relaciones íntimas, ya sean de tipo sentimental o familiar, todo ello motivado por algún gasto inesperado o algún otro tipo de problema relacionado con el dinero. Conviene que hoy seas prudente en tus iniciativas materiales.

Virgo
La influencia dominante de Urano te va a volver mucho más intuitivo y como tu cabeza nunca para de trabajar y darle vueltas a todo, te van a surgir ideas sumamente interesantes en relación con el trabajo o los asuntos financieros, que podrás poner en práctica una vez que termines tus vacaciones, pero no dejes de hacerlo.

Libra
Ten prudencia porque si la pasada semana estuviste bajo el dominio del afortunado planeta Júpiter, esta semana será Urano el que controlará tu destino y quizás las cosas no discurran del modo que habías previsto. Esta es una semana de sorpresas y no siempre irán en la dirección que te gustaría, sobre todo en el amor.

Escorpio
Abordarás este día de forma apasionada, con grandes inquietudes y ganas de hacer muchas cosas. Es un día bueno para ti en el que te encontrarás importantes sorpresas para bien, o que a la larga acabarán siendo para bien. Momento excelente para hacer algún viaje o salir de tu entorno para visitar lugares diferentes.

Sagitario
Hoy va a ser un día de muchos nervios para ti, lo que no significa que vaya a ser malo, un día de muchas inquietudes y ganas de hacer cosas en el que se te agolparán muchos asuntos en tu cabeza. Es un día de fiesta, pero te parecerá todo lo contrario o tú actuarás como si fuera un día de trabajo. Gran actividad en general.

Capricornio
Te espera un día afortunado, sobre todo en el terreno de los sentimientos: amor, amistad, familia, hijos, etc. Tú tienes pocos momentos para sentirte verdaderamente feliz y en armonía con la vida, y precisamente hoy podría ser uno de esos momentos y aún lo será más si pones algo de tu parte. Sueños y proyectos de futuro.

Acuario
Hoy debes estar muy atento porque Urano, tu planeta regente, será el más destacado o dominador a lo largo de esta semana, pero sus influencias no van a ser demasiado armónicas y esto podría traerte fuertes desencuentros o discusiones familiares por asuntos de muy poca importancia. Tendrás los nervios a flor de piel.

Piscis
No te hagas demasiadas ilusiones en el amor ni trates de que tus sueños se impongan sobre la realidad, porque eso te llevará directamente hacia el precipicio. Acepta las cosas tal como vienen y toma el amor tal como el destino te lo traiga porque de lo contrario esta semana, o quizás hoy mismo, tendrás un gran desengaño.

Vía: 20minutos.es

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio