Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Horóscopo de hoy sábado 15 de julio de 2023

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Aries: 21 de marzo al 19 de abril


Querida Aries, llegas al fin de semana con tu trabajo hecho. Esta semana has bajo el ritmo, has mirado hacia dentro, has visto lo que había que mejorar y lo que no querías en tu vida, y eso te hace sentirte muy bien en tu piel. Ahora puedes relajarte por fin y disfrutar del fin de semana, de todas las cosas maravillosas que te ofrece tu vida y en las que tal vez no habías reparado. Al final, no hay nada que no esté ya en nosotros, incluso la respuesta a la mayoría de las preguntas que nos hacemos acerca de la vida, la familia, las relaciones, en el trabajo… Este fin de semana los astros te van a favorecer con alguna sorpresa bonita e inesperada.

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo


Querida Tauro, después de unos días bastante tranquilos, llegas al fin de semana con ganas de «guerra», sobre todo en el plano sentimental: si estás en una relación puede que te apetezca redefinir algunas cosas que últimamente no te están gustando; si estás soltera, te va a apetecer tener un pequeño affaire con alguien. Pero en materia amorosa, lo que empieces este verano seguramente se quede en eseo, en una aventura. Y te vendrá muy bien abrirte a este tipo de experiencias en las que no tienes el control de todo. ¡Suéltate un poco más la melena Tauro!


Géminis: 21 de mayo al 20 de junio


Querida Géminis, hoy empiezas un pequeño microciclo al final de la semana en el que empiezas a remontar y reconectar contigo en profundidad. Vuelves a recuperar tu «flow», las cosas empiezan a recolocrase y retomas el camino en el que estabas y que regresa la alegría te estaba reportando. Si ya estás de vacaciones, aprovecha para pasar todo el tiempo que puedas cerca de la naturaleza para hacer un reseteo completo. Estás en un momento de tu vida muy interesante en el que empiezas por fin a ser tú misma, y eso no puede tener marcha atrás querida. Este verano vas a conocer a gente interesante, que podrían ser parejas en el futuro, pero de momento no estás preparada o no te apetece embarcarte en una relación. Sabia decisión Géminis.


Cáncer: 21 de junio al 22 de julio


Querida Cáncer, ha sido una semana de crecimiento personal increíble: has conseguido superar muchos miedos y cerrar asuntos del pasado que tenías aún pendientes, así que este fin de semana te sientes increíblemente bien en tu piel, tranquila y empoderada. Ha sido una semana de muchas sorpresas, algunas complicadas, pero hoy todo lo que te llegue va a ser bonito, va a vibrar en tu onda. Es un día perfecto para llevar adelante cualquier cambio, para hacer cosas nuevas, para atreverte a explorar partes de ti que tal vez no conocías y que en realidad te encantan.


Leo: 23 de julio al 22 de agosto


Querida Leo, ha sido una semana algo compleja por diferentes motivos pero has conseguido superarla con nota. El fin de semana será un poco más intenso, hay mucha energía de agua, una luna en el final de su ciclo y todos los planetas están en tu signo, por lo que ter sentirás con muchas ganas de salir y de expandirte. Pero querida, puede que la energía o la salud no te acompañen como tu querrías y tu trabajo interno es escuchar a tu cuerpo, hacer caso de las señales de que tal vez es mejor bajar un poco el ritmo. Y no pasa nada, te vendrá muy bien pasar tiempo contigo misma. No te preocupes porque es una especie de parada para tomar impulso.


Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre


Querida Virgo, hoy estás especialmente a gusto en tu piel. Cuando eres fiel a ti misma y a tus convicciones, entras en un estado paz interior y empoderamiento que te hace conseguir todo lo que deseas. Pero, sobre todo, te hace sentir mucho más feliz y a gusto contigo misma. Es posible que hoy te llegue una llamada inesperada o un mensaje de alguien con quien hace tiempo que no hablas y que te hará mucha ilusión. ¿Tal vez alguna amiga, un familiar? Es un buen dí para poner en orden tu casa o, si estás de vacaciones, empezar a pensar en los cambios laborales que te gustaría hacer después del verano. En el amor hoy es un día tranquilo que te permitirá reposar muchas emociones.


Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre


Querida Libra, hoy tienes una energía de agua preciosa, que te invita a crear cosas, a disfrutar de la belleza, a conectar contigo. Si te miras en el espejo y utilizas alguna afirmación positiva, vas a estar irresistible y te vas a sentir de maravilla. Atrévete a cambiar un poco tu look, utiliza colores brillantes y que te llenen de energía y alegría, ¡deja el negro! Atrévete a ponerte y sentirte guapa, a sacar la diosa que hay en ti. Desde la humildad, muestra todas tus virtudes y el «power» que tienes, serás una inspiración para los demás y por fin atraerás a tu vida a la gente que de verdad vibra en tu frecuencia.


Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre


Querida Escorpio, hoy estás especialmente brillante, comunicativa y segura de ti misma. Por fin estás donde quieres estar y con quien quieres estar, tienes el dominio de tu vida y de ti misma. Olvídate hoy del trabajo y de los asuntos que puedan agobiarte. Es sábado y toca descansar y disfrutar, es verano y el tiempo que desaproveches nunca volverá. Este va a ser un fin de semana muy interesante para tus relaciones de amistad y sentimentales, últimamente estás conociendo a gente que te está aportando mucho en todos los sentidos. Nunca digas que no a un buen affaire. Además, este verano no es el mejor para empezar o consolidar relaciones.


Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre


Querida Sagitario, llegas al sábado después de una semana de sensaciones intensas, de idas y venidas qe te han descolocado un poco. Por fin hoy parece que recuperas el norte y te sientes con ganas de disfrutar. Si no tienes pareja te vendría muy bien dejarte llevar y vivir el típico affaire de verano sin plantearte nada más, sin expectativas de ningún tipo. No siempre puedes tener todo tan controldo ni esperar un resultado de las cosas. Ese es quizá tu trabajo personal: disfrutar más del proceso sin pensar en el resultado.


Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero


Querida Capricornio, el ingreso de Marte ingresa en Virgo esta semana ha sido favorable para ti al tratarse de un signo de tierra. Estás especialmente predispuesta y lúcida para llevar a cabo todas las cosas que tienes que terminar y cerrar este verano, ya sean laborales, familiares o sentimentales. Aprovecha este fin de semana para revisar qué es lo que te queda pendiente y ponerte manos a la obra para dejarlo todo en orden antes de irte de vacaciones. Si te vas ya, desconecta completamente para que puedas hacer un buen «reset» interno y poder empezar con el contador a cero a tu vuelta. Este verano Cupido te va a sorprender cuando menos te lo esperes.


Acuario: 20 de enero al 18 de febrero


Querida Acuario, hoy sábado te sientes especialmente contenta y alegre, parece que toda esa energía de agua que se ha movido en ti esta semana por fin está en calma. Los astros apuntan a que los Acuario serán este verano uno de los signos más favorecidos en el amor. Es posible que ocurra un reencuentro con una persona de tu pasado, pero será para pasar página y avanzar. Si conoces a alguien nuevo, ve despacio y sin expectativas porque hasta septiembre no se podrá avanzar en las relaciones.


Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo
Querida Piscis, hoy parece que por fin toda esa energía que ha estado algo estancada durante la semana empieza a fluir y de nuevo todo empieza a cobrar sentido. Si estabas ofuscada por un tema laboral, las cosas se van a solucionar. Si estabas rara en el tema sentimental, hoy tendrás las ideas y los sentimientos más claros. Pero, sobre todo, te vas a sentir más vital, más motivada y animada con todo. Y es que no ha sido una semana para ti querido pececito. Hay alguien en tu entorno que está muy interesado en ti, pero vete despacio que este verano no es propicio para materializar relaciones.

Vía: Elle.com

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio