Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Horacio Medina: Pretenden minimizar problema de escasez de gasolina

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

«Se pretende minimizar un problema estructural profundo», dijo este 20 de junio el presidente de la junta administradora ad hoc de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Horacio Medina, con relación a las recientes declaraciones de Nicolás Maduro sobre la escasez de gasolina en el país.

A través de un hilo informativo en su cuenta de X (antiguo Twitter), Medina criticó las declaraciones de Maduro en las que pidió al ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea, resolver el problema de la escasez de combustible en el estado Barinas.

«Ese problema no ocurre solo en Barinas. Con cierta periodicidad-intermitencia se repite en todo el país. El ministro-presidente lo resolverá puntualmente, para cumplir mediáticamente, cortando el suministro en alguna otra localidad, pero el problema continuará a nivel nacional», dijo en la red social.

Lea también: Alarma por la escasez de vacunas en Venezuela

A juicio de Medina, los venezolanos saben que el problema no se resolverá mientras se mantenga el gobierno de Maduro. «Para resolver este problema producto de la destrucción general del sector de hidrocarburos y en particular la ruina del sector de refinación, hay que cambiar el modelo político de conducción del país», apuntó.

Con respecto a las acusaciones de Diosdado Cabello a la oposición de recibir comisiones por la subasta de Citgo, el presidente ad hoc de Pdvsa recordó que se trata de un remate ordenado por un juez federal de Estados Unidos, con el fin de que se paguen deudas causadas por las expropiaciones, impagos, «guisos, desidia-negligencia» de los gobiernos de Hugo Chávez y Maduro.

«El objetivo del hombre del mazo es desvirtuar la verdad y evitar la realidad. No se atreve a asumir la responsabilidad de los graves errores cometidos desde el año 2002. Pero los hechos reales matan a los dichos inventados», agregó.

Para seguir leyendo con información de El Pitazo/Tomado de 800 Noticias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio