Fanny Gutiérrez.- Un hombre murió electrocutado cuando realizaba trabajos de reconexión en un poste de electricidad. El suceso tuvo lugar este sábado a la 1:00 de la tarde en Rancho Grande, frente al edificio Las Flores de Puerto Cabello.
La víctima respondía al nombre de William José Pérez (56), quien tenía fijada su residencia en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos.
Al sitio se hicieron presentes comisiones de Bomberos de Puerto Cabello, policía municipal y regional, posteriormente se presentó la Brigada de Homicidios del Cicpc, los cuales trasladaron el cadáver hasta el departamento de patología forense del Hospital Dr. Prince Lara de Puerto Cabello.
Vecinos del sector, señalaron que William José Pérez, se subió al poste con el fin de reconectarse, cuando de repente recibió una descarga eléctrica matándolo en el acto.
El cuerpo quedó suspendido entre los cables, por cuanto, funcionarios de los Bomberos del litoral carabobeño, se vieron obligados a subir con una escalera para bajar el cadáver del infortunado ser.
Foto: Cortesía