Un sujeto fue detenido luego de que fuese denunciado a través de las redes sociales de haber matado a golpes al pequeño gato de su vecino y luego lo despellejó, lo cocinó y se lo comió, en Porlamar, isla de Margarita, estado Nueva Esparta. Crimen realizado frente a sus hijos.
El hombre quedo identificado como José Gregorio Montaño.
El fiscal Tarek William Saab, indicó que el sujeto fue puesto a la orden del ministerio público e imputado por los cargos crueldad y maltrato animal.
Por otro lado se conoció que “Paquito”, era el nombre de la mascota de su vecino. El dueño de la mascota había denunciado el caso en sus redes sociales que el hombre tiene historial de este tipo. “Este ser inhumano está acostumbrado a cometer actos atroces con los animales”, escribió en una historia.
El brutal hecho fue denunciado por la periodista Dexcy Guédez a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que además que el hecho fue cometido delante de los dos menores hijos de Montaño, a quienes les quería mostrar cómo actúa un macho.
Ahora José Gregorio Montaño tendrá que responder ante la justicia por los hechos barbáricos que cometió y estará en el radar de las autoridades como un ser violento.