(Tibisus) Un hombre a bordo de una camioneta Toyota 4Runner, placas AB977ZN, fue detenido tras incautarle en su haber 13 armas de fuego tipo pistolas, escopetas, rifles y revólveres de distintos calibres y modelos, además de 60 municiones de diferentes calibres, las cuales pretendía comercializar.
El procedimiento fue realizado por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la parroquia Joaquín Crespo del municipio Girardot del estado Aragua.
La información fue suministrada por las redes sociales, el director del Cicpc, Douglas Rico, quien reveló que tras realizar labores de inteligencia por parte del Eje de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos Aragua, se logró la detención de Luis Antonio Barrios Bustamante, de 52 años de edad, quien estaba solicitado por los cuerpos policiales.
En el momento que la comisión policial intenta conversar con el hombre este reflejó una actitud nerviosa, por los que los funcionarios optaron por hacerle una revisión a todo el vehículo logrando incautar las 13 armas de fuego.
El director de la policía Douglas Rico, señaló que luego de hacerle las experticias a las armas, dos arrojaron que estaban solicitadas por hurto y homicidio ante las Delegaciones Municipales Ocumare del Tuy y Oeste en el estado Miranda.
El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Aragua.
(Con apoyo del Periodiquito)